sábado, 30 de mayo de 2009

No sé ustedes

pero yo, entre que la humedad genera en mi pelo una situación enorme, y entre que la lluvia no puede no ponerme cursi, y que encima, en breve me toca ir a hacerme la que vocalizo bajo la ducha, la verdad es que ya me siento un poco Shakira.

viernes, 29 de mayo de 2009

Y esa fue la noche

en la que anduve en moto por primera vez.

miércoles, 27 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

Mis vecinos me inspiran para una revolución de Mayo reloaded

"Cuidemos que manos ANÓNIMAS se lleven el trapo de piso que se coloca en la puerta
para los días de lluvia.

(Ya hay un trapo que DESAPARECIÓ de su lugar)


Buenos Aires, 25 de Mayo de 2009"




(no pude sacarle foto, pero firma un sellito igual al que aparece acá, sobre una hoja del mismo block. "Días de lluvia" está subrayado con curvitas.)

cosas que me gustan del invierno

Edredón acolchado frazada lanas pantufla matenlacama las mediaslargas la bufanda que me tejió juanita el horno prendido calentando la casa los vidrios empañados dormirse con lluvia los gatos en los pies el abrazo para espantar temblores cafeconleche con sol frío la mañana la mañana la mañana mejor.

las noche es con sueños de verano.

domingo, 24 de mayo de 2009

Borracha

A veces creo que es el único modo que encuentro para


let me be

let me be

let me be
oh
letme be

sábado, 23 de mayo de 2009

Ay, cómo era qué te llamabas?

En la puerta de mi casa había un soundtrack imaginario. "Brasiu... lalá lalá lalá lalá"

viernes, 22 de mayo de 2009

De lo espiritual en el arte

Haber reemplazado mi sesión de terapia por muchas sonrisas de mentira a caripelas compradoras en potencia. Me duele la mandíbula y tengo insomnio.

martes, 19 de mayo de 2009

La cereza de una torta

que te tiraría en la cara.

lunes, 18 de mayo de 2009

Política de estado

Che, de las diecisiete personas que aparecen online en el msn, once están no disponibles, y seis ausentes. Además, hay dos que me hablan pero aparecen como desconectadas.

A ver:
La no disponibilidad, puedo llegar a captarla. No sé, no la cazo mucho, en realidad, pero la acepto. La he usado, digamos. Pero confesemos que si no estás disponible, directamente ni te conectás, ¿no? ¿Qué es eso de ponerte no disponible en un programa que es sólo para boludear? Pero está bien, ponele que estás viendo una peli, que quedó prendido. Pasa. Que estás seudo laburando y cada tanto le mandarías un zumbido a tal. Ponele. Raro. Raro porque, ¿qué? ¿te habla todo el mundo si te ponés verdecito? hamm, ¿qué te hacés? Sí, se hacen los ocupados.

Ahora, la ausencia es rarísima. ¿Qué pasa ahí? ¿Está pero se fue? Me desorienta. ¿Por qué me hablás, ausente? ¿O por qué, ausente, te conectás a las 3 am? ¿Cómo hacés para estar y no estar? ¡Mentís descaradamente! Ja. Me causa mucha gracia esta clase. Es como que quieren pero no deben. Y no se animan al voyeurismo de la invisibilidad. Esa es para los otros, que la conocieron seguramente con el ICQ y ya no pueden abandonarla. Esos adictos. Bien que ver sin ser visto tiene lo suyo, pero qué si todos jugáramos a ser invibles, ¿eh? ¿qué? ¿entonces, qué?

Lo mió, por mi parte, eso de estar simpre disponible, es una exageración.


Son los tiempos que corren, señores.



Nota al pie: Para el que diga que me pongo demasiado seria con estos topics, deje la envidia de lado: no es que no tenga problemas graves, es sólo que hoy no me divertía hablar de ellos.

So long, fair well

¿Justo ahora que me hacía la liviana llegan estos mails tan mamberos a mi casilla?



Ayayay...


Éste ya no lo respondo.

sábado, 16 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

male star

Poner cara de rehén que tiene pistola en la sien y teme por su vida, y después de mujer con vestido plateado que huye con male-tín lleno de dinero y se suelta el pelo mirando a cámara.

martes, 12 de mayo de 2009

Back to drugs

Sólo me queda uno.

Sólo un capítulo para ver.

Literal

Me acuerdo de ese mediodía, unas horas antes de que se llevara las cosas en un flete, en que le pedimos al mozo que nos trajera vacío al horno.

Lo de cocinar un puchero hoy, ya es una mejora notable.

Cuando te hacés la canchera y no te sale

es el momento de elegirse ese jean pendiente que tu mamá prometió regalarte para el último cumpleaños.

lunes, 4 de mayo de 2009

Ibañez Menta

Es muy bueno eso de ir a una fiesta de cumpleaños, y cuando estás hablando con una compañera de la secundaria que sólo ves en ese evento, y con una frecuencia obviamente anual, mientras vas actualizándole tu vida, y hablan de que te separaste y de que estás haciendo la obra tal y que bla, te confiese que ya se enteró de todo porque lee tu blog a diario y que es más, te tiene en sus Favoritos. Aiaaa!

Ok, me hago un poco la Srkaito, que cada tanto hace un post referido a cuán popular es en la blogósfera. Yo también quería.

Bueno, eso.
Es para Viole que lo mira por pecé.

;)

Tengo miedo

En la cartelera nueva del palier de entrada hay una hoja A4 apaisada en la que se lee, con letra de Julio, lo que sigue:



"
LA ALFOMBRA NEGRA NO ESTÁ EN SU LUGAR PORQUE


ESTÁ EN PROCESO DE LAVADO Y SECADO


Buenos Aires, 04 de mayo de 2009
"


Sería groso sacar la nota de su lugar, escanearla y devolverla como si nada. Pero no soy tan valiente. En cambio, intento reproducir aquí el tamaño de las letras. Pese a mi cobardía, confieso que estoy tentada de pinchar en el corcho comunitario un papelito que diga algo así como "Feliz cumple, Male", o "Faltan 46 días para el invierno", o simplemente un "NO QUEREMOS MÁS INSEGURIDAD".

No tiene desperdicios




((Haga click en la imagen para agrandarla))

domingo, 3 de mayo de 2009

coming soon

Julio y Eloisa, los viejos de mierda que viven un piso más abajo y dirigen la TROUP DE PSICÓTICOS de mi edificio, me dejaron una carta pegada con cinta scotch en la puerta de mi departamento.

La transcribiría íntegramente pero los detalles del manuscrito son demasiado grosos e intransmisibles. Hay cosas que merecen ser vistas.

Me comprometo formalmente a escanearla en breve y compartirla con mis cómplices.
 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.