domingo, 10 de enero de 2010

Top 8

* Los boleros que nos dedicaron los mariachis en el Cafe de Tacuba.

* La visita guiada (y robada primero, pagada despues) en ingles a los murales de Diego Rivera.

* La mudanza de cuarto y el descuento por el mal rato.

* Las estaciones gigantes de subte.

*Los mercaditos por doquier, los colores!

* El Jesus de yeso que media un metro y esperaba en los brazos de una chaba para ser bendecido en la misa de la catedral.

* El jugo del restaurant de comidas corridas que salia de un balde gigante donde descargaban los fonditos de las jarras que la gente dejaba sin tomar.

* Los franceses que vimos hoy en el desayuno.

viernes, 8 de enero de 2010

Allá voy

Mi mochila quedó toda deforme. Creo que me voy a caer para atrás. Nada me importa.

Lalalá

¡Lalalalalá!

miércoles, 6 de enero de 2010

Mandar a todos al padrísimo carajo

Comprarme la billetera. Ahí, a la vuelta del laburo. Nada de tiempo, me queda de paso. Depilarme y después llamar a Nico para ir a su casa nueva (pasar por el bazar chino y elegirle alguna cosita).  En el medio, pasar por la mía para bañarme y ponerme algo decente pero que no tenga que meter en la mochila. No. Hasta el jueves voy a estar con la peor ropa que tenga, resignarme a eso.  Ir en taxi. En algún momento, pasar por una farmacia y comprar las curitas. El caladril no; llevo el que hay. Llamarla a mamá  para que le de a Palo el canguro. Ah y el coso ese para la plata. Y el de M. Duras. Darle la copia de las llaves a Palo, ¡no olvidar! Coordinar con papá. Ver si va a pasar a visitar a los gatos o quién. ¡Coordinar con Alejandra cuándo va a venir! Que decida ella lo del precio. Ver qué remeras llevo. Completar con remeras de morley. Check in. El jueves irme temprano del trabajo. No quedarme hasta las mil. De veras. Si todavía no compré cuadernito, comprarlo. Y cigarrillos. Y la yerba. Pero nada más. Lo que tengo está bien. Ir a casa, hacer la mochila. Hilo y aguja. Ponerle botón al short verde. Resolver si llevo perfume o no. Hablar con Julio por tema expensas. Ah, y casi: pagar el alquiler. Tener todo listo. No olvidar nada. Ir a Ezeiza. Tomármelas. Pasarla tan bien que no la podés creer. Después, ya no sé.
 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.