domingo, 21 de agosto de 2011

martes, 16 de agosto de 2011

Fumando espero

Tranca, en algún momento reflotará este blog, le tenemos fe.

Por lo pronto, acabo de venir de la carnicería. El tipo me miró, antes de entregarme la nerca, con mucha intensidat y preguntó: ¿Vos le cocinás? Sí, le dije. Él hizo un gestito como de "Mirá qué bien" y mientras me daba el paquetito agregó: Ponele mucho limoncito, después contame cómo te fue. Ya la vez pasada había sido raro el comentario que lanzó, "A mí también me gusta más el ancho que el angosto", riendo. Fuerte. Bueno. Eso era. Como para levantar un poquito la cosa. Me voy a poner el delantal. Btw, el delantal es digno de la gente que no cocina nunca, ¿no? Como esos que se van a un recreo de Tigre y se visten de expedición Robinson, ponele.

martes, 9 de agosto de 2011

Como estrenar un vestido

pero mejor, porque como que te lo terminás de probar y la gente, clap clap clap, te aplaude.


Domingos 19.30 hs
Teatro El espión, Sarandi 766.
Reservas al 4943-6516

lunes, 1 de agosto de 2011

Esos confusos lugares llamados Mi casa

"Vamos a mi casa" y resulta que no es su casa, es un antro seudo punk sin ventanas lleno de adolescentes drogadictos encerrados a las 4 am con latitas de Quilmes en la mano.

Y ahora también está esta librería.
Pero esta librería es efectivamente en su casa, en la casa de Nurit que, btw, tiene una casa divina que envidié. Y bueno, eso, en el piso de arriba está instalada su mini librería con editoriales como Caja negra, Bajo la luna, Mansalva, Pánico el pánico, Eterna cadencia y etcéteras que no conozco porque soy una inorante. En fin, está bueno acomodarte frente a las estanterías en las que se ordenan gangas a precios divinos, y otras a precios más altos pero que valen re la pena.  Eso, era para recomendarlo, porque nos atendieron súper y nos llevamos muchas cositas. Y es un lindo proyecto y lalalalalaá. Vamoooooooos.
 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.