lunes, 4 de mayo de 2009

Ibañez Menta

Es muy bueno eso de ir a una fiesta de cumpleaños, y cuando estás hablando con una compañera de la secundaria que sólo ves en ese evento, y con una frecuencia obviamente anual, mientras vas actualizándole tu vida, y hablan de que te separaste y de que estás haciendo la obra tal y que bla, te confiese que ya se enteró de todo porque lee tu blog a diario y que es más, te tiene en sus Favoritos. Aiaaa!

Ok, me hago un poco la Srkaito, que cada tanto hace un post referido a cuán popular es en la blogósfera. Yo también quería.

Bueno, eso.
Es para Viole que lo mira por pecé.

;)

3 comentarios:

  1. jajajajjajajajjajajjajajaja
    popular yo pffff
    jajajajajajajaajajajaj

    (igual es perturbador cuando te dicen eso.. cada tanto me pasa, aunque hace mucho que no)

    ResponderBorrar
  2. no deberías publicitar al blog en la cartelera del palier?

    ResponderBorrar
  3. kaito... sólo dije que vos hablás de tu popularidad, no que la tuvieras de hecho.
    :P
    Igual la tenés.

    Aleeeeex!!!
    jajajaja!!!
    si!!!! jajajaja
    me hiciste atragantarme con el mate.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.