miércoles, 6 de enero de 2010

Mandar a todos al padrísimo carajo

Comprarme la billetera. Ahí, a la vuelta del laburo. Nada de tiempo, me queda de paso. Depilarme y después llamar a Nico para ir a su casa nueva (pasar por el bazar chino y elegirle alguna cosita).  En el medio, pasar por la mía para bañarme y ponerme algo decente pero que no tenga que meter en la mochila. No. Hasta el jueves voy a estar con la peor ropa que tenga, resignarme a eso.  Ir en taxi. En algún momento, pasar por una farmacia y comprar las curitas. El caladril no; llevo el que hay. Llamarla a mamá  para que le de a Palo el canguro. Ah y el coso ese para la plata. Y el de M. Duras. Darle la copia de las llaves a Palo, ¡no olvidar! Coordinar con papá. Ver si va a pasar a visitar a los gatos o quién. ¡Coordinar con Alejandra cuándo va a venir! Que decida ella lo del precio. Ver qué remeras llevo. Completar con remeras de morley. Check in. El jueves irme temprano del trabajo. No quedarme hasta las mil. De veras. Si todavía no compré cuadernito, comprarlo. Y cigarrillos. Y la yerba. Pero nada más. Lo que tengo está bien. Ir a casa, hacer la mochila. Hilo y aguja. Ponerle botón al short verde. Resolver si llevo perfume o no. Hablar con Julio por tema expensas. Ah, y casi: pagar el alquiler. Tener todo listo. No olvidar nada. Ir a Ezeiza. Tomármelas. Pasarla tan bien que no la podés creer. Después, ya no sé.

10 comentarios:

  1. y despues dejar de hacer lista de todas las cosas pendientes que uno tiene.


    lalalalala




    vacacionesiiiiii

    ResponderEliminar
  2. unas merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  3. arena y sol el mar azzzzul...marta sanchez dixit

    ResponderEliminar
  4. despues tirás las chancletas y que se vayan todos a la chingadiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  5. va a estar chido, échale.
    te lo juro por madonna.
    ráscale, Mrs. M.A.L.E

    http://www.youtube.com/watch?v=hDYsPPtnNFs

    ResponderEliminar
  6. Ah Male hoy lo vi a Nico por Honorio Pueyrredon ( no se a que viene) Yo creo que en esta lista hay dos puntos importantes: la billetera es de suma importancia para todos, depilarte es de suma importancia para vos, que no te quedes en el trabajo es de suma importancia para tu salud mental. Compra el cuadernito es de suma importancia para este blog.
    Para mi si al perfume, si al yerba, si pagar el aquiler para no ser desalojada.
    Todo va a estar listo para la proxima vez que nos veamos, 2.30 del viernes...cuando nos pasen a buscar para irnos a Mexicouuuu
    Mamala Guey!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No te olvides del pasaporte. Y no dejes comida que se vaya a poner fea. Una vez dejé una olla y cuando volví tenía vida inteligente en su interior. La tuve que tirar.
    Llevá pañuelo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. eso, male: el pasaporte, por favor.
    qué bien la van a pasar!!

    ResponderEliminar
  9. Pasala bomba loca!! Te lo merecés!!

    ResponderEliminar
  10. Chicos

    Ustedes son lo más
    Los voy a extrañar

    :)

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.