sábado, 6 de marzo de 2010

Lo bueno es que salí bien en las fotos

Decí que tengo una enorme capacidad de adaptación al medio y, por sobre todo, un vestido nuevo que me quedaba divino. Que si no, es jodida la de salir de imprevisto total a dártela de DeJota Male Star en la fiesta re cumpleañera de tu superamiga amnésica, a lo cheboli. A tomar el toro por las astas.  El toro vendría a ser el problemita técnico de la musicalización del evento, y las astas, mi lovely computadora que en un taxi ida y vuelta fui a tomar.
Los cedés los ordena todo mal y no sé por qué esta chica bajó temas como Stairway to heaven para la sección "Comienzo".  Uau. Bueno. Digamos que la idea del random no da. Digamos que nadie entiende cómo manejar mi Mac.  Así que pasame una birra y mandemos fruta. Ya fue. Qué tanto. Lo de lidear con estas chicas que se acercan cada dos segundos a pedir cumbia puedo soportarlo. Y sí, se tildó el programa y hay bache musical: ¡Perdoooooooón, ya vuelveeee! Y listo. El punto es: voy tener que hacer pogo en Era Muda, por ejemplo, y, chicos, yo Toxic lo bailo en el centro de la pista, no hay vuelta que darle.
No sé cómo fue que al final de la noche bailaba reggaeton sin parar y de la selección musical ya no me encargaba para nada. Igual, creo que mi set había terminado. Seguramente hice abandono de puesto en algún momento entre el contrabando mexicano que fumamos, y todos los Cuba Libres que ingerí, porque esto de ser diyei te da popularidad, y con ella, tragos de arriba durante toda la noche. ¿Qué tal, eh?

2 comentarios:

  1. Vamos dj..te banco...menos mal que aparecio tu mac, por que sino hubiese sido una catastrofe..Quienes eran esas que pedia cumbia?? las odie!!!!
    Gracias al contrabando mexicano, lo que es la calidad...
    Gracias dj por tanta magia.

    ResponderBorrar
  2. yo también te banco....pero..y Candelaa???

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.