martes, 21 de junio de 2011

Con los bolsillos llenos pero agotada

Soñar no cuesta nada, evidentemente, porque si no ya estaría en banca rota. NO PARO DE SOÑAR todas las noches. Ayer, por ejemplo, que estaba en Italia y tenía que encontrar el restaurante chino donde había comido la última vez (?). No lo encontraba, pero para buscarlo subía arriba de edificios. Mi amiga Franca subía conmigo una escalerita que daba a una terraza, y así como si nada me sugería que saltara. Nonono, nada de eso. Era muy alto y había riesgo de muerte. El otro día, lo de Juanita Viale. El día anterior, con un zoo ubicado en una jungla, pumas, no sé. Este finde también soñé que era modelo, y en alguna siesta que dormí, jugadora de tenis. Les contaría todo pero sé que son aburridos los sueños ajenos, salvo que uno aparezca en ellos. En fin, basta, no doy más.

5 comentarios:

  1. quiero decirte que yo también soy soñadora compulsiva. pero desde que empecé el taller de dramaturgia estoy más tranca. no sé. habrá que volcar tanta parafernalia en algún lado, consciente o inconsciente.

    ResponderBorrar
  2. Yo por lo pronto decidí no llevarlo a terapia. Como que no quería hablar de que el mismo día que mi tío me mandó una carta documento soñé que a un primo inventado le decía que a los veitisiete años los únicos que sabían lo que tenían claro en la vida eran los rockeros mientras mi abuelo, que ahora está muerto, se sentaba en la mesa del restaurant sin entender dónde estaba, como si tuviera alzehimer, que es la razón por cual mi abuela está internada hace mil siglos en un geriátrico cual vegetal generando deudas familiares que nunca se van a pagar.....me daba como paja.

    ResponderBorrar
  3. Igual voy a tener en cuenta eso de volcarlo en algún lado.

    Lalalala

    ResponderBorrar
  4. jajaja
    pero
    me deja medio mal parada este sueño

    ...

    ..

    ResponderBorrar
  5. Jaja no, era saltar a otro techo y a vos te salía re bien. A mí no.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.