lunes, 5 de septiembre de 2011

Ustedes serán mi envidia

UNO
Este sábado 10 de septiembre, justo ahora, que ya no hace frío y entonces pinta la juventud otra vez en nuestras vidas pero no sabemos dónde depositarla, va a haber una fiesta zarpada en genial. Yo me voy a morir de ganas de disfrutarla pero estaré sirviéndoles tragos baratos a todos ustedes. Bueno, que la disfruten, ¿saben? Les dejo la data porque soy una re copada, realmente. O sea, supero la envidia, les paso la información, los hago ser felices. Al menos vengan y compren todo ese alcohol que tenemos pensado venderles por chirolas. Es más, sugiero que le pasen la data a sus amigos porque de otro modo ellos morirán de envidia si se llegan a enterar más tarde, y es muy feo que un amigo muera así. Bueno. Nada, qué sé yo, fíjense, manéjenlo. Pásenla bomba por mí. Y si quieren entradas anticipadas a 10 pé, me avisan; porque encima eso, la entrada es irrisoria. Dios mío.



DOS
Vuelve Mandinga y yo no voy a poder ir. La puta que lo pariooooooooooó.
Les dejo la data, otra vez. ELMIÉRCOLES SEAN FELICES SIN MÍ.





TRES
Y SI TODAVÍA NO CAPTARON LA GROSITUD DE LA QUE HABLO:



Nos vemos el sábado.http://www.facebook.com/event.php?eid=260204670666305

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.