lunes, 10 de octubre de 2011

Soy muy Malena

Perdí mi teléfono justo cuando había terminado de pagarlo. Lo tomé con la naturalidad que tengo que tomarlo ahora, a mis veintisiete años de ser como soy. Piensen que no sólo perdí el teléfono si no que en la misma semana, dejé olvidada en el cajero mi tarjeta de débito, y no era la primera vez.
Pero, en fin, podría haber sido peor. Podría incluso, haberlo perdido antes de terminar de pagarlo. Podría haber sido un Blackberry. No sé, miles de cosas más horribles. Estoy optimista.  
Lo malo es que en el aparatito había guardado cosas muy copadas, como por ejemplo: FOTOS DEL VECINO QUE SE VISTE DE PORTERO, baldeando la vereda de mi edificio un martes a la 1 AM, tomadas desde mi balcón. Eran muy buenas. Sacadas desde arriba, se veía la pelada del tipo, manguereando, la espuma sobre las baldosas, todos los pasos hasta que la entrada quedaba resplandeciente. Puff. Pero, bueno, no me preocupa un montón, porque no fue algo ocasional: mi vecino sigue vistiéndose así, y se pone a baldear a toda hora, todas las semanas. ¿Estás llegando a tu casa, es viernes a la noche y pensabas que no iba a estar ahí limpiando todo dentro de sus botas Pampero? ERROR: ACA LO TENÉS AL TRABAJADOR. Buenas noches, le decís, y caminás en puntitas de pie sobre el piso repleto de agua como para no ensuciar tanto. 
Lo que sí me embola es no poder sacarle fotos a la nueva cartelera. Hay en este mismísimo momento un cartelito que dice algo sobre las expensas, con la letra de Julio. Y, aunque les cueste creerlo: OTRA LAMPARITA ADENTRO DE UNA BOLSA DE NYLON, como evidencia de que estaba quemada y que hubo que cambiarla. Eso sí, ¿ven? Me hubiera gustado poder mostrárselos, por segunda vez.  Si no fuera tan yo, pienso. Y entonces me deprimo un poco, me cuestiono mis actitudes, pienso que mi terapeuta no me sirve, retomo el blog. 
El día esta gris. Voy a ponerme a guglear lugares para las vacaciones.


2 comentarios:

  1. Vaaamos con el blog!

    No sé qué va a hacer Julio con estas lamparitas nuevas bajo consumo que se queman menos... se va a quedar desocupé.

    ResponderBorrar
  2. Siempre habrá desinfectadores, alfombras para la lluvia que hay que mandar al laverrap, invasión de cucarachas en el edificio de al lado, felices pascuas, una nueva puerta para combatir la inseguridad. La gente al pedo tiene una capacidad extraordinaria para sacar temas de la galera.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.