miércoles, 27 de abril de 2011

Mi nazivecino es como el sol


Aunque no lo veamos, siempre está.

jueves, 21 de abril de 2011

La negación

es que tu mamá te diga, cuando la llamás a último momento para cancelar un almuerzo, que bueh, que qué le vamos a hacer, que le hubieras avisado antes, que justo estaba preparando kneidalaj, que nos vemos en la semana, que ¿qué? que de ninguna manera, que no te quiere generar culpa, y que además la culpa no es judía, que un beso.

miércoles, 20 de abril de 2011

No hay nada más democrático que el placer



Chúpense esta mandarina para el fin de semana largo, pascuales.

lunes, 18 de abril de 2011

Tres es multitud


Tres es la multitud de Oblogos con mi nombre en tapa.
Y ahora que publicaron "Boomerang", qué genial sería que, por esas casualidades de la vida, llegara un ejemplar a las manos de Fátima. O de su ex.

Bueno: pueden leerla online haciendo click acá, o bien, conseguirla en papel en lugares extraordinarios.
Mamá está re contenta.
Larai larai laraaaaaaaá.

viernes, 15 de abril de 2011

Das con el target

Che, vos, cybernauta, que entraste a este blog gugleando "me cortaron el gas por falta de pago": tranca, pasá, sentite como en casa.

miércoles, 13 de abril de 2011

Qué más podés pedir

Te bajás de un taxi porque preferís pagar dos veces antes que soportar al imbécil que maneja. Chau, señor, me bajo acá, le decís. Al toque, sobre Federico Lacroze le hacés señas a otro. Te sube. Adentro hay olor a nuevo. Es martes a la madrugada y de fondo suena Cacho Castaña.

lunes, 11 de abril de 2011

La mentirita blanca

es hacerte la que no encontrás en el mapa la jaula de la hiena sólo para pasar otra vez por los hipopótamos y verlos abrir su bocaza a la humanidad pidiendo los cuadraditos esos que venden por comida.

La nerdeadez 
es guglear "aves rapaces zoo buenos aires" para recordar cómo era el nombre de los pajaritos esos que a pesar de tu fobia te hicieron reír al subir y bajar de coté y finalmente encontralos: guacamayo azul.

Lo jevi
es que sus casas sean esos minisocotrocos de tierra que ni dan.

Libérenlos. 
Libérenlos a todos.
Que nos morfen los felinos. 
Seamos mamíferos medianos en peligro de extinción.


viernes, 8 de abril de 2011

Impalpable

Hoy encontramos el final de la obra. No lo puedo contar, porque no va a tener gracia cuando vengan a verla. Pero es muy lindo.

Tururururú.

Vayan preparándose para el tsunami de spam que inundará sus casillas en unos meses.

lunes, 4 de abril de 2011

Chica con mascotas


Juan me dibujó con Astor y Mondiola. Todas las chicas con mascotas queríamos estar ahí, en su serie Chicas con mascotas. Y ahora pasa y es muy todo. A Mondiola la hizo con las manchitas exactamente donde las tiene y así, flotando tranca. A Astor haciendo bardo entre mi pelo gigante, y, claro, aunque él no lo sepa,  Astor es re bardero. ¡A mí hasta me puso las pecas! Ay, me parece demasiado lo más. Estoy re contenta. Gracias, Juan :D

viernes, 1 de abril de 2011

Falsa alarma

Para todo aquel que me vea en el bondi muy concentradísima con mi celular, enviando y recibiendo mucha info importante como si tuviera internet en el aparatito o fuera una chica super popular, sépanlo, no es eso: estoy jugando al sudoku.
 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.