miércoles, 29 de junio de 2011

Twitter me está cagando la vida

Y cuando digo vida digo, esto, la vida, la vida computadoril. No puedo escribir nada que tenga más de ciento cuarenta caracteres. Escribí "ciento cuarenta", en vez de 140 para alargar un poco más la cosa pero, posta, estoy hecha una pelotuda y nadie ni nada podrán evitarlo. Tengo un par de cosas muy malas escritas para corregir y llevar el jueves al taller, que son un poco más largas que un tuit, pero verdaderamente vergonzosas. Atrás quedaron ya los tiempos de publicaciones en famosas revistas bloggers, comentaristas por doquier (?) avivando la llama del bubismo. No. Está todo mal. Todo como el orto.


Igual mi vida posta va re bien, o sea que tranquis.
En breve espamearé con nuevos estrenos en el off del off del off del off del off del teatro porteño.

jueves, 23 de junio de 2011

Mi blog se lee más los días de sol

Hay que pasar el invierno, nomás.

miércoles, 22 de junio de 2011

martes, 21 de junio de 2011

El amor después del (L)

Quería poner esto de título pero blogspot no te deja, o sea que es paradójico: pero el  <3 es más fuerte.

[Es obvia la impronta tuiter en mis últimos post #PERDÓN]

Con los bolsillos llenos pero agotada

Soñar no cuesta nada, evidentemente, porque si no ya estaría en banca rota. NO PARO DE SOÑAR todas las noches. Ayer, por ejemplo, que estaba en Italia y tenía que encontrar el restaurante chino donde había comido la última vez (?). No lo encontraba, pero para buscarlo subía arriba de edificios. Mi amiga Franca subía conmigo una escalerita que daba a una terraza, y así como si nada me sugería que saltara. Nonono, nada de eso. Era muy alto y había riesgo de muerte. El otro día, lo de Juanita Viale. El día anterior, con un zoo ubicado en una jungla, pumas, no sé. Este finde también soñé que era modelo, y en alguna siesta que dormí, jugadora de tenis. Les contaría todo pero sé que son aburridos los sueños ajenos, salvo que uno aparezca en ellos. En fin, basta, no doy más.

#VEINTISIETE

Hacerte la adolescente trae jet lag

Tengo más problemitas de lo que parezco

Soñé que era el cumple de Juanita Viale. Cuando terminábamos de cantarle el feliz cumpleaños, la musiquita de la vela hacía ruidos de ambulancias y estallidos, bombas. Y ella confesaba que no, que no iba a reestrenar.

(?)

No sé, te juro que no sé.

jueves, 16 de junio de 2011

Por si alguien todavía pone en duda el vínculo Macri-nazismo

Les comento que en la nazicartelera de mi edificio, alguno de mis vecinos puso un flyer macrista.
Miento, puso dos. Dos flyers amarillos Macri.

Otro dato de color: estaban colgados con cuatro chinches cada uno, una en cada esquina. Y, no sé, para mí que ese es un rasgo julístico.

domingo, 12 de junio de 2011

Brindo por el fracaso

cada tanto hay que reconocerlo, tomar un trago y ya.

Ser de libro

es transmitirle tu cuadro gripal al farmacéutico, que te pronostique que quizás no vayas a poder cantar, pedirle todo tipo de pichicatas y automedicarte durante el día entero para hacerle frente a las pelotudas psicomatizaciones que tu cabeza con problemitas se empeña en inventar cada vez que te la querés dar de cantante.

sábado, 4 de junio de 2011

quiero ser chiquita de nuevo

todo era de mentira pero yo me lo creía.
 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.