lunes, 18 de mayo de 2009

Política de estado

Che, de las diecisiete personas que aparecen online en el msn, once están no disponibles, y seis ausentes. Además, hay dos que me hablan pero aparecen como desconectadas.

A ver:
La no disponibilidad, puedo llegar a captarla. No sé, no la cazo mucho, en realidad, pero la acepto. La he usado, digamos. Pero confesemos que si no estás disponible, directamente ni te conectás, ¿no? ¿Qué es eso de ponerte no disponible en un programa que es sólo para boludear? Pero está bien, ponele que estás viendo una peli, que quedó prendido. Pasa. Que estás seudo laburando y cada tanto le mandarías un zumbido a tal. Ponele. Raro. Raro porque, ¿qué? ¿te habla todo el mundo si te ponés verdecito? hamm, ¿qué te hacés? Sí, se hacen los ocupados.

Ahora, la ausencia es rarísima. ¿Qué pasa ahí? ¿Está pero se fue? Me desorienta. ¿Por qué me hablás, ausente? ¿O por qué, ausente, te conectás a las 3 am? ¿Cómo hacés para estar y no estar? ¡Mentís descaradamente! Ja. Me causa mucha gracia esta clase. Es como que quieren pero no deben. Y no se animan al voyeurismo de la invisibilidad. Esa es para los otros, que la conocieron seguramente con el ICQ y ya no pueden abandonarla. Esos adictos. Bien que ver sin ser visto tiene lo suyo, pero qué si todos jugáramos a ser invibles, ¿eh? ¿qué? ¿entonces, qué?

Lo mió, por mi parte, eso de estar simpre disponible, es una exageración.


Son los tiempos que corren, señores.



Nota al pie: Para el que diga que me pongo demasiado seria con estos topics, deje la envidia de lado: no es que no tenga problemas graves, es sólo que hoy no me divertía hablar de ellos.

6 comentarios:

  1. Concuerdo 100%. Es más, en Facebook impulsamos el grupo "Por el correcto uso de los estados de msn", jajaja. Son preocupaciones válidas. A mí lo que me molesta es que quienes están no disponibles o ausentes lo hacen para decidir con quién hablar y con quién no, rompen el equilibrio de la comunicación que en la vida real funciona bajo el concepto "si te veo, te hablo", acá es como si me pusiera una remera que dice "ausente" y me tocaras el hombro una hora y yo no te respondiera a ti, pero sí a otros con los que deseo hablar. Conclusión: es mejor bloquear a alguien en vez de salir al patio con la remera ridícula de la no disponibilidad o la ausencia.

    Este tema me da mucha rabia, mejor no sigo!!!

    Saludos, Male.

    ResponderBorrar
  2. pido!

    yo me conecto como no disponible cuando estoy en la redaccion, porque si bien quiero chatear hasta dormirme, entre ventanita y ventanita tengo que laburar.

    igual ojo que ahora estoy no disponible mientras chateo con vos, male.

    ResponderBorrar
  3. Yo soy de los que se ponen ausentes.
    Antes solia ponerme siempre online, pero que todos esten ausentes todo el tiempo me hizo sentir como desnudo, expuesto, entonces empecé a ponerme siempre ausente. Y ojo que estoy siempre, eh, pero es como que tengo que estar en ese estado. Y de paso hace que alguno que otro que podria hablarme que no quiero, piense dos veces en hablarme. Y cuando me pongo en no disponible es porque quiero estar y que me hablen muchas menos personas, o sea, como que si quiero tengo el derecho a no contestarles, total avisé que estoy ocupado (puede ser mentira, a veces).
    Y la mayoría de las veces estoy offline en realidad, y les hablo a todos desde las sombras.
    Pero lo que no me banco son esos que estan todo el tiempo conectados en ausentes pero en realidad no estan, lo dejan prendido porque si para que les dejes mensaje y vos engañado les hablas para que capaz te contesten 8 horas después. Yo si aparezco ahi, es porque estoy conectado.
    En fin, me puse a hablar del msn. Y ya que estamos, odio demasiado el msn nuevo, ojala pudiera volver al viejo sin que el windows me sabotee todo.

    ResponderBorrar
  4. Luisa! Tremendo! Lo peor es que no quieran hablar ...CONMIGO! ja!!


    belén. eso hace constar la teoría de que la no disponibilidad es cualca! jaja. pero la banco más que a la ausencia, repito. Al menos te das por presente no dispuesta. Por indispuesta, digamos. Uh, me fui.


    Kaito?! sos un ausente! nooooo. encima para seguir la corriente? noooooooo. veleta!

    Che, hablarle engañado a un ausente suena raro. no te parece un toque lógico que los que están ausentes sea porque efectivamente se fueron, y no porque asumen que hay friks que están pero se ausentan cuand la disponibilidad les da sensación de desnudez? La tiro, pero no sé.
    Yo no tengo msn nuevo. tengo...msn for mac! Es un divague, pero nada de pomposidad ;)

    ResponderBorrar
  5. jajaja el mundo de los estados del msn!!!! comparto la idea!! pero ahorita estoy hablando mientras estoy ausente =D

    ResponderBorrar
  6. mucho ruido y pocas nueces, pablo!
    bienvenu

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.