miércoles, 30 de septiembre de 2009

PELIGRO

Voy a sacar mi primera tarjeta de crédito.

8 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO, NO LO HAGAS!!!

    En realidad no es tan malo. Como digo a mis alumnos: el crédito no es ni bueno ni malo, el uso que le demos es lo que hará beneficioso o dañino para nuestras finanzas.

    Suerte en esta aventura crediticia! Úsala con responsabilidad, jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Tengo miedo, Luisa. Mucho miedo.

    Oíme una cosa, alumnos de qué?

    ResponderBorrar
  3. De taller de emprendimiento, donde les enseño a crear empresa y algunos hábitos saludables para que el dinero sea nuestro amigo. O nuestro mejor amigo, jaja.

    No tengas miedo! Úsala inteligentemente y jamás pagues gastos básicos con ella.

    ResponderBorrar
  4. Uau, luisa... pero ..pero. uau. Amiga del dinero? Bueno no sé, ahora que tengo billetera, ahora uqe tiene su cuchita, puede ser que me quiera, no?

    Un par de zapatos es un gasto básico?

    Vos sos amiga?

    Tengo más miedo que antes.




    Alex. iaaaaa. vos sos amigo?

    ResponderBorrar
  5. ya con la de débito hago desastres. Una de crédito en mis manos sería mi ruina en segundos.

    ResponderBorrar
  6. es un camino de ida...una de las tarjetas la tengo confiscada por mi mamá, jaja.

    ResponderBorrar
  7. la mía también, jaúregui, he aquí el peligro. el punto es que puede que no me de cuenta hasta dentro de un tiempo. pero no sabemos si eso es mejor o peor.


    johi. bueno, yo por las dudas todavía tengo en casa un tupper que mí mamá me prestó sólo con la condición de que fuese devuelto.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.