sábado, 14 de noviembre de 2009

Desacuerdo

Ahora que aprendí
cómo suena el acorde
mayor con séptima mayor,
yo también quisiera sonar así:
una mujer que camina por la orilla
de un mar o de un río, no sé todavía
pero sí que es en la orilla
(porque el borde del vestido se salpica de agua).

Parece en blanco y negro
aunque la combinación de las notas sea
más bien naranja
y claramente triangular.
Atardece.
Y es mar, no es río: ya me dí cuenta.

Sin embargo, no.
Esta mujer no es aún
igual igual a aquel sonido: ¿cómo logro
que concuerde por completo,
que también ella parezca
como si fuera a faltarle algo
eternamente
pero, así y todo, pudiera ser feliz?

8 comentarios:

  1. Me dio ganas de mar o rio! No me importa quiero y quiero!

    PD: Es lindo..

    ResponderEliminar
  2. mmmmío. gracias, mari!


    pateandou: mil veces quiero. hoy re daba para río, fresco, con árboles cerca.

    graxie, marteeen!

    ResponderEliminar
  3. Eso se puede leer tambien..ya decidiste??

    ResponderEliminar
  4. no.

    sdkjalskdj.

    está jodido.

    askdjaskd.

    igual va ganando el cuento.

    ya fue.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.