jueves, 26 de noviembre de 2009

No sé andar en bicicleta pero mi vida es cíclica, eso sí.

Cuando me lo dijo Miguel, el zapatero, pude hacerme la gila. Pero ayer lo escuché también de un taxista.

"A nosotros las flaquitas no nos gustan. Los hombres las preferimos así, eh. Con curvas."


Tampoco sé cómo fue que con Miguel y con el taxista llegamos a tal punto. Miguel, en su momento, me había dicho también "preguntale a tu viejo, vas a ver", y eso como que me había dado un toque de ddddddddddd. También había agregado que nosotros, los actores, éramos raros, y que existían dos clases de mujeres: las que rompen los tacos y las que no. Que yo era de las primeras.

Ayer iba en el taxi y, ya me acuerdo: fue que el chofer me dijo que no podía fumar en el auto. Entonces cuando llegamos al final del recorrido me pidió que lo perdonara, que no le gustaba decirle que no a las chicas lindas. Después, solito, agregó lo otro y yo me tuve que bajar, deprimida. Es que no había necesidad. Salvo por lo de nosotros, claro, porque yo, justamente, iba con unos zapatos de taquito arreglados por Miguel semanás atrás.

A todo esto, parece que el próximo miércoles me enseñarán finalmente a subirme al manubrio: ¿mi vida empezará a girar en sentido contrario?

14 comentarios:

  1. Asi que estas pegando fuerte con los zapateros y tacheros???? :) Oime igual: los actores son raros y cuidado con caerte (mucho) el miercoles. El que te va a enseñar la tiene clara???

    ResponderBorrar
  2. Quien te va a enseñar??? Lo que digan los tacheros me la seca y Migue todo bien, pero raros?? please raros??? Te banco Male sabes que te re banco!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Juan pablo: Parece. Ahora que lo decís así, no es mal negocio, eh, ojo. No somos raros, fumamos mucho porro, eso pasa. Me voy a poner rodilleras y casco (?), pero sí, la tiene RE clara. No sé enseñando, pero es tan cicilista que odia los taxis. Yo creo que "puede andar". cuak.

    Mariana: Juan, el dueño de la terraza, e hijo de la tarotista del piso laberíntico. Uhm. ¿RARO BIEN O RARO MAL, MIGUEL?

    ResponderBorrar
  4. Mirá vos las cosas que se aprenden en este blog. Habría que sacarlo en papel, yo lo compraría.
    Con respecto a lo de andar en bicicleta, nunca se olvida uno (Y de episodios así como este tampoco).
    Una duda nomás: los zapateros escuchan Radio 10 mientras reparan calzados?

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. los tacos no se rompen andando en bici.
    también podés presscscscindir de los taxis.
    dos pajarones de un tiro, nada mal.

    ResponderBorrar
  6. Si querés te lo imprimo en mi laburo así le gasto tinta a mi jefa y de paso la cago de a poco y sin que se note ;)
    Yo tampoco me olvido de que no sé andar, pero esas cosas nadie las dice!
    Miguel, no. Miguel no tiene la radio puesta, al menos cuando yo estoy. Perro sé que es amigo del asistente de pompeyo audivert, y tiene una foto de Tambo, una obra impresssssionante, pegada en la pared. Miguel banca el arrrrrrte y lo promociona!


    Alex. pero mirá si agarro en mano la bici y salen cien volando?

    ResponderBorrar
  7. yo no puedo creerlo de la encuesta!!!
    sos cada dia mas genial.

    ResponderBorrar
  8. jaja
    (creo que siempre empiezo con un jaja)


    en fin.


    sos graciosa amiga.
    me das gracias. risa real de la buena!
    te quiero

    ResponderBorrar
  9. mira y verás: claramente no es genial. Pasa que vos no la tenés en facebook entonces todo es muy distinto..lalalala


    nat: te doy las gracias! tomá. Ahora quiero que me envíes un pan cada día a casa. Que sea pretzalej y de paso adentro metele un pastrón y un pepi :D

    ResponderBorrar
  10. una vez le enseñé a una amiga a andar en bici...

    me encantó verte el otro día Male, besos!

    ResponderBorrar
  11. jaja, te imagino matándote de risa en la bicicleta. te va a encantar!
    yo tengo ganas de comprarme una y copar la ciudad. eso porque trabajaba cerquita de casa pero ahora me mudaron por plaza de mayo... garrón total, salvo que hay un starbucks (?).
    es verdad que a los tipos les gustan más las chicas con curvas. es como que les gustan sin maquillaje... somos las mujeres las boludas que nos obsesionamos con esas cosas de pintarnos para sentirnos más lindas o no comer para vernos más flacas.
    en méxico df el 90% de las chicas tienen rollos y panza. me re cabió el mexican style, me sentí como en casa!

    ResponderBorrar
  12. composición tema los tacheros: escuchan 8 o 9 horas por día radio 10, no paran nunca el reloj, de manera tal que la suma de dinero a abonar entre que el tacho paró y vos encontraste la billetera en el bolso puede llegar a incrementarse en un peso, ¡y guarda que le vayas a discutir! tema monedas: si te sale 6,24 te cobran los 24 centavos y te ponen cara de poto si no tenés esa bendita moneda. ahora: si los señoritos no tienen la moneda para darte te dicen: "te debo los centavitos".

    conclusión: tacheros, go home. eso sí, taxi driver es lo más.

    ResponderBorrar
  13. Ah, Male, la rompemos eh. Yo entre el rubro servicios y el de transporte soy Susana.

    ResponderBorrar
  14. Ceci: possta? o sea que es posible? no fue cuando tenían 7, no?
    sí, tenemos que organizar parranda ;)


    cé: ay, sí, son raros ellos. Porque obvio que con tapaojeras somos mucho más lindas que sin, vamos!
    ay, yaaaa te escribo por temitas chicanos! me encanta la situación panza 90%, desde ya.

    belen: y el resto de las horas escuchan alguna radio que pasa temas melosos que hablan sobre tacheros. El tema de dejar correr el reloj me pone nerviosísima: la onda es tardar mucho en buscar el lugar para parar el auto: "por acá está bien?" preguntan, cuando uno ya está gritando "ACÁ, SEÑOR, ACÁ ESTÁ BIEN!!!" y después de cobrarte todo de más se despiden con un "qué sigas bien". Pero, man, quién carajo te dijo que yo estoy bien?

    Lucila: upa. Bueno, salgamos juntas de joda en medios de transporte y así hacemos escándalos mediáticos. tuuuuururururú

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.