domingo, 25 de abril de 2010

Hasta la vista, babies.

Hoy un amigo me dijo: que tenga cuidado con el cablecito del cargador de la compu, que era muy frágil, que no lo doblara así para guardarlo porque si se rompía, salía miles de miles comprar otro nuevo.

Cuestión: que se va mi amigo y me pongo a ver lost. Que me estoy por quedar sin batería y que cuando intento conectarla, kabooooooooom, no anda.

Efectivamente: el cablecito está roto. Pero mal.

Una de dos: o mi amigo lo rompió antes de tirar su máxima para poder hacerse el gil más tarde, o sí, es yetatore y voy a tener que empezar a evadirlo.

Por lo pronto: voy ahorrar miles y miles, y en estos treinta minutos que le quedan de vida a mi computadora, bueno, chequearé si hay alguna noticia interesante en facebook.

Sólo les pido: no me extrañen. Volveré y postearé millones.

7 comentarios:

  1. ajajajajajaja
    ay amigaaa jajajaja no puedo creer lo que te pasó. es muy genial.

    mañana anda y comprate uno
    o ya que etsas pedilo para tu cumpleaños.

    ResponderBorrar
  2. la teoria de que tu "amigo" lo rompio antes de tirar la maxima es muuuuy verosimil.

    un beso, amiga. volve pronto.

    ResponderBorrar
  3. Ese cable es MUY barato, al menos acá.

    Yo voto que el amigo lo rompió y se la sacó mundialmente.

    ResponderBorrar
  4. Uno: estás muy noventosa.

    Dos: ¿Soy yo o te estás cebando con esa cosita de los dos puntos?

    Tres: Aunque lo niegue, obvio que lo rompió tu amigo male.

    ResponderBorrar
  5. Ja yo estaba en el momento de la charleta de la fortuna de plata qu salia el arreglo de ese cargador, osea que la yeta puedo ser yo ...que miedo !!!!!!! El predijo el fin del cargador y este se murio ....Nostradamus!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. nana: yastá. chau ahorros. Hola, compu. así de fácil es la vida.
    estoy borracha.

    luisa. ok. creo que el cable más el viaje a shile me termina dando medio caro iguaaal. no? mi amigo lo re rompió, ya me di cuenta.

    martín:
    uno: aguante terminator
    dos: inspiración jalinezca
    tres: todavía no lo negó y no creo que pueda.


    mari: vos yeta? imposible. con todo lo que me traje de mexico, no. saquemos a fraka del equipo YA.


    hola a todos, volví.

    ResponderBorrar
  7. bellla te re salteé. volví re pronto al final. soy la flash gordon del blog.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.