lunes, 12 de abril de 2010

Vendetta

Llego a la puerta de mi casa. Del otro lado de la reja están Julio y Eloísa, mis vecinos fachos. Me dicen que están tomando un poco de aire pero que "así, seguros, por suerte" (por si no fui clara: están tomando aire detrás de una reja, en el espacio que hay, techado y chico, entre la puerta y la reja, digamos). Bien. Me lo dicen sonriendo, debajo de esos sombreros que usan los fines de semana. Después de preguntarme cómo voy con eso del teatro,  me comentan que en sendas oportunidades se encontraron con que la puerta de la reja no estaba cerrada con llave, como dice el cartel que escribieron apenas fue colocada. Qué barbaridad, repongo. Yo les digo que a mí nunca me pasó, que siempre la encuentro cerrada, y que siempre la cierro. Pero para mis adentros pienso que es obvio que fui yo y tengo miedo de que me castiguen. Inmediatamente, Julio me aclara que saben que no soy yo la culpable, porque también pasó durante mi ausencia en tierra azteca: "Además, Malena,  creemos que el sospechoso usa pantalones, no pollera, ¡jeje, jeje!".

Se referían a que era un hombre, claro. Pero lo que me gustaría, si no es mucho pedir, es que se trate de Marcelo, el que me hizo llorar en esa reunión de consorcio. Y que en la próxima que haya, todos lo reten y lo hagan llorar a él y eso. Que se sienta mal, groso. Y que le saquen fotos.  Y que me las pasen. Y subirlas al blog :D

16 comentarios:

  1. male y hay de todo un poco tanto vecinos buenos como vecinos malos besos sos un sol

    ResponderBorrar
  2. En este caso, sólo de los malos, Carlos, pero gracias por la esperanza!

    ResponderBorrar
  3. jajaja
    ay male
    tus vecinos me dan miedo posta
    son de temer
    es gente de temer
    meten miedo

    ResponderBorrar
  4. me parece que esos dos ya ameritan una obrita propia.

    ResponderBorrar
  5. Los odio a esos dos, me los re-imagine con la ropa de domigno tomando aire detras de una reja...que miedo!!!!!!!! Hagamos campaña contra Marcelo, yo agito; Nati saca fotos....

    ResponderBorrar
  6. nana: Recién me los crucé y, como los ví de lejos tomando aire otra vez detrás de la reja, agarré el celular y fingí conversación telefónica. Genial, ¿no?

    Sol: Por lo pronto, tienen etiqueta nueva: "De mis vecinos nazis" ;)

    Mari: Dale, cuento con vos. También puedo conseguir el número de tel de los viejos. Los llamamos a la madrugada y los puteamos anónimamente, ¿te va?

    ResponderBorrar
  7. yo quiero ver una foto de esos sombreros de fin de semana.

    ResponderBorrar
  8. jajajajaja
    son unos deformes pero jodido
    así seguros, por suerte, por suerte q pusieron esa rejita d mierda anti-villero
    jaja, ayyyyy

    ResponderBorrar
  9. putearlos por telefono anónimamente, para empezar, me parece una idea maravillosa

    ResponderBorrar
  10. Bell:Son de paja. Terrible.


    Villerín. "Es que este barrio antes no era así, creeme, pero ahora está imposible. ¿Estás esperando a alguien? Porque si viene en auto decile que lo estacione en el Garage, eh. Están rompiendo vidrios en esta cuadra, que es una locura. Ah, no, te decía porque te escuché hablar por teléfono y decir algo del auto."


    nan: hagámoslo porfi. Si la encuentro, puedo llevarte hasta una tarjeta personal que me dieron cuando me mudé al edificio, que reza "Julio y Eloísa" con el teléfono de su casa.

    ResponderBorrar
  11. julio y eloisa qué?
    asesinos por encargo?
    hijos de puta gratarola?
    nazis controladores?

    ResponderBorrar
  12. Vi la etiqueta nueva...me copa y llamarlos prefiero que no, no vaya a ser que rastreen la llamada y me mande a la policia..

    ResponderBorrar
  13. Hablando de Marcelo, no creo que llore, es un tipo con aguante entendes? No cualquiera se pone a golpear puertas a la madrugada solo para joderte!

    ResponderBorrar
  14. male, pliiiis, hace una reunion en tu casa y los puteamos por tel desde el cuarto.

    ResponderBorrar
  15. nana: No decía nada. Nada. Ah, aunque si mal no recuerdo: en la parte de atrás aclaraba que podía llamarlos de 10 a 19 hs. En vivo me habían explicado que era porque después se iban a dormir, y me acuerdo haber reconcido ahí un alto nivel de friquez.

    Mari: hagámoslo desde el celu de mi trabajo, que está a nombre de la empresa. Dos de un tiro ;)

    Marteen: Le voy a cantar el tema de calle 13.
    "yo quiero que llores, yo quiero llores, yo quiero que uaá-uaá-uá, uaá-uaá-uá, llores".

    bél:en mi depto puede llegar a haber micrófonos. Para mí tiene uqe ser en otra casa.

    ResponderBorrar
  16. terror...
    en tu casa NO PUEDE SER, male, es obvio que nos van a estar escuchando con vasos de vidrio, como en la grafica de la peli de la gra.
    (notese que dije "nos".me sumo a la cruzada anti-nazis)

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.