jueves, 16 de diciembre de 2010

Me creo mil y a la vez me doy vergüen

Entra gente a mi blog gugleando mi nombre. Lo que me llama bocha la atención es que mi apellido lo escriban tan bien.
Decí que es diciembre, pero me pa que ya es hora de tener un blog paralelo archisecreto donde pueda criticar tranquila a mis jefes y colgar poemas cursis y horribles. Ja, ustedes que pensaban que esto era lo peor.

El resfrío veraniego que me agarré es un divague.
Creo que es porque, todo súper, pero como por ocho meses no va a haber más campeonatos de burako. Voy a extrañar a mi amiga Flor. Disléxica, nazi y cucu, pero así y todo voy a extrañarla. Y voy a sacarle una cuenta en facebook a la fuerza. Basta de jipismo. ¡Tururú!

3 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.