viernes, 2 de septiembre de 2011

Un pedacito de cartelera


Están pasando muchas cosas últimamente. En mi edificio, digo. Cosas bloggeables. Tengo guardados borradores contándoles sobre cómo Don Julio me invita a la habitación de su propia casa, por ejemplo. Ya tendré tiempo de explayarme, espero. Quizás después del 2012 y el fin del mundo. Mientras tanto, les dejo un pedacito de la cartelera del hall. No sé si será la letra de mi vecino nazi, dudo. Me duele un poco no saber reconocerla a esta altura del partido. Pero fíjense que al final no aparece la hora de la nota. Y además puede ser del vecino que se viste de portero, que últimamente está hiperactivo. Suelo encontrarlo en sus botas pampero, baldeando la vereda los miércoles a la noche ( bien pasadas las doce en realidad), cuando vuelvo del ensayo.

"Esta lámpara del hall del 1er piso ha sido reemplazada por una lámpara nueva a cargo del Consorcio. Buenos Aires, 27 de agosto de 2011". Claramente tengo que sacarle el plastiquito a la cámara de mi celular. Igual, no importa lo que dice la notita. Detalles como el de la lamparita envuelta en el nylon, como si se tratara de la evidencia de algún tipo de crimen que ellos mismos cometieron, son los que hacen de la fachez de mis vecinos una característica adorable.

Estoy medio nostálgica porque no sé. Estoy leyendo un cuentito de Bizzio que se llama "Un amor para toda la vida" y es re así, nostálgico. Supongo que me contagia.

En breve les paso todas las actividades imperdibles de la próxima semana.

8 comentarios:

  1. WTF? Y qué viene después? Una bolsa llena de pelusa y un cartel que diga ''Esta palusa ha sido barrida del hall de entrada''?

    ResponderBorrar
  2. El cuentito de Bizzio!! Lo de la lámpara envuelta es cualca... para mi es el que se disfraza de portero que está aprovechando la venida a menos de Julio para escalar posiciones.

    ResponderBorrar
  3. Anoche soñé con la fiesta impalpable, me muero! Estaba buenísima, pero se quedaban sin bebida, ojo ahí!

    ResponderBorrar
  4. tu edificio es lo mejor que nos pasó en la vida

    ResponderBorrar
  5. Martini: es muy feo eso que decís. Eso significaría que el vecino que se viste de portero es un PSICOTICO IRRCUPERABLE.....
    ...
    ...
    ..

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!



    Luci: aiaaaaaaaaaaa! Ya reviso el tema Fernet. No da que falte. Nos vamos a emborrachar hasta morir. Lalalalla. Bueno, ustedes, yo voy a estar trabajando.

    Srkaito: Oh! You, blogger! Para mí que mes a mes todos los bloggers deberían colaborar un toque con mi alquiler.

    ResponderBorrar
  6. Quería subir unas fotos de mi vecino vestido de portero, baldeando la vereda. ¿Decís que es mucho?

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.