sábado, 5 de mayo de 2012

Mi primer libro

Cumplí 28 años el 28. 
Haciendo honor a la coincidencia, el festejo fue precioso, con gente que quiero un montón, toda junta. Esa sensación de cumpleaños es insuperable, ¿no?: mucha gente que querés, toda junta. Sí.
Se trató de un banquete espectacular, con pastas caseras, cordero (?) , muchas bebidas de todos los colores y un estado cumpleañeril generalizado, ese que te pone un toque pasadito de rosca. Además, recibí regalos divinos. Uno en particular, me parece muy pertinente que se los muestre. Miren:





























Es una edición impresa del blog. Eso, eso que leen. Una edición impresa de todo este blog, Tantoporvenir, desde el 2008 hasta ahora. No está absolutamente todo, pero casi. La edición estuvo a cargo de Martín, y también la impresión de las hojas, el anillado, el forrado a mano de las tapas, todo. No puede más de lindo. Tiene los post ordenados cronológicamente,  y al final un bonus track con los poemas y un cuentito. Shanto. Lo recibí y me puse a llorar. De amor, lloraba. Es muy lo más que el chico que te gusta te regale algo así.
En fin. Hay tres ejemplares. Uno es muy para mí. Ji. El segundo está circulando entre mis amigos. Ahora lo tiene Chicho, y lo llama "El libro de Male". Tremendo. Así que, eso, de repente tengo mi primer libro, che.  El tercer ejemplar todavía no tiene destino. Veremos. 
Lalalala.

8 comentarios:

  1. yo diría SORTEOOOOOOOOOOOOO
    pero creo que don julio se lo merece más que nadie, nocierto?

    ResponderEliminar
  2. Un capo el pibe! vamo ese llanto de amor :)

    ResponderEliminar
  3. Si se lo llego a dar a Julio termino presa, Marie, sabelo. PRESA. CALABOZO.

    Sí, Noe, el pibe se fue al recarajos. Lo tremendo es que el año que viene vamos a tener que superar esto con regalos mejores. NOSEPUEDE. ADRENALINA.

    ResponderEliminar
  4. yooooooooooooooooooooooooo! tu manasher!

    insisto con la edicion del libro desde que usabas pañales, maleegna! lo compro! a cuanto me lo vendes?! hablo en serio.

    ResponderEliminar
  5. aiaaaaaaaaaaa es el regalo mas lindo del mundo, lejos!!! yo también lloré un poquito por dentro, omo que sentí tu emoción... como hará un novio cualquiera para superar un regalo así?? me lo pregunto yo. eso. martin tendría que dar clases de regalos copados a los novios. yo creo que puede andar eh

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.