viernes, 5 de diciembre de 2008

Actriz

Hola, Julio, qué tal? Malena, del sexto... Sí, como andás? Uh, claro. No, yo bien, por suerte... sí. Mirá, te llamaba para avisarte que hoy lamentablemente no voy a poder ir a la reunión de consorcio...... Claro, es que tengo que trabajar hasta tarde en una muestra de arte que organizo... sí, de arte.... sí, lindo.......la verdad, una pena, porque me hubiera encantado estar, pero cuando es trabajo, viste?.....jaja...... Sí, sí. Uf, claro, una fortuna lo del caño..... Aja....Aja......sí...claro, me imagino. No, ya estarás cansado, claro.....sí....y bueno, habrá que ver quién quiere.... claro... Ah, gracias, mandale saludos, también. Sí, lamentablemente no puedo, se me complica... Bueno, mucha suerte con lo del caño, entonces. Dale. Sí, dale. Bueno, muchas gracias, igualmente. Cualquier cosita me llaman...dale, chau, Julio, buen día.





Viejo de mierda.

10 comentarios:

  1. jajaja... me gusta... que le de al caño, Julio, a ver si se le pasa.

    ResponderBorrar
  2. hay un cuento muy genial de Hebe Ughart que se ellama "Reunión de consorcio", está en el libro "Turistas". Lo rerererere recomiendo.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaa
    ay
    porq la gente del edificio d uno esta re locaaaaaaaaaa
    me acuerdo d normita la del primero, chapa mal, nos pedia plata prestada cada 2 dias, dsp empezo a limpiar el edificio por 2 mangos, finalmente resulto q el depto no era d ella y la desalojaron.

    me dio penita y la extraño un poco ahora.


    jejej
    te quiero
    este directo a cobra ehhhh

    ResponderBorrar
  4. lautaro: se la da de cristiano apostólico. Suena feo que venga de una dama judía, pero me gustaría que semetalacruzbienenelojeteylapasemal!

    santero: mi edificio se volvió tinellista total, rialista, canosista, naranjista, cañoncitoooo o o o ooo


    belén: rererereregalamelo para navidad.


    frank! posta?? y le prestaban?? estás hablando de lacroze? Esa era la novia de mario? alguien estaba de novia con ese no? o flasheo? o era el profesor de derecho con la ayudante, que ya no me acuerdo su nombre? tengo muchas preguntas de pronto.

    ResponderBorrar
  5. male: te lo regalaría para navidattt pero tres renglones más arriba confesás tu judaísmo.

    ResponderBorrar
  6. belenn

    y?? me discriminás??



    franky.

    me regalás para navidad, también?

    ResponderBorrar
  7. ja! oíme, te regalo si vos me invitás a comer ese día que no sé qué festejan pero que comen hasta explotar (y eso que viví en israel, qué negación tengo con los nombres).

    layla tob (te maté con ésta)

    ResponderBorrar
  8. hay muchos de esos!

    Pero a pedido del público podría organizarse en mi casa una cenita goi para todos los tentados, no? y nos hacemos regalitos de navidad!

    es buena, eh!

    no sé qué cazzo es eso. No soy de las mejores judías yo, te aviso.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.