sábado, 27 de diciembre de 2008

De maduro

Lo que no entiendo, Realidad, es esa necesidad tuya de haber caído justo para año nuevo. O, bueno, media semana antes, que es casi lo mismo. No es de mala onda, pero la verdad es que prefiero que te vayas, estaba re bien así.






No, dale, posta.





..ff..





Bueh...





Ok, me voy a un cyber a chequear mails y a sentirme un toque desastre mientras lloro frente a monitor, entonces. En un rato vuelvo y descorchamos algo.

domingo, 21 de diciembre de 2008

El culo te abrocho

Odio bastante los balances depresivos de promediado diciembre.

Pero la verdad es que al final (muy al final) salí ganando.

¡Tomá, dosmilocho!

martes, 16 de diciembre de 2008

Tan sólo una mujer II

Caer rotundamente por las escaleras de la peluquería y sólo pensar en qué vestido ponerme para que no se vea tanto el moretón.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Visto bueno

Male

Qué bueno que se rieron... porque re pretendía ser graciosa, hubiera sido un bajón.


Paloma*

Claro, como haberse producido mucho para salir y después estar fea.




*: Paloma es mi hermana

Lo dijo en serio

Papá:
La verdad es que hay que criar muy bien a un hijo para que sea artista.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Todo bien con el público, eh

Lo que me jode es esa historieta de tener que actuar de mí misma.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Diciembre

es estar borracha un miércoles a las 7 de la tarde.

martes, 9 de diciembre de 2008

Credibilidad

Este año me hice la cantante de boleros, bastante. La actriz, otro poco. Ayer hasta me la di de curadora y el sábado que viene voy a tener que hacerme un toque la escritora.
Desde hace un tiempo que la curto de la relajada, de divina que se hace la humilde pero se le nota, de la que vive sola y con gatos lindos, la que llora pero se ríe de sí misma, la que puede con todo pero opta por la contención, la muy psicoanalizada aunque no tanto, la rubia no tan tarada, la casi pelirroja, la un poco agresiva, la que quizás sabe cocinar bien, la simpática, la torpe, la peor vecina, la buena anfitriona, la que está en su mejor momento.

Finalmente y sin darme cuenta medio que me lo creí un poco todo.

Así que el sábado, con mi credo encima, fui a un reencuentro con mis compañeritos de la primaria y descubrí otra vez que soy antisemita.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Actriz

Hola, Julio, qué tal? Malena, del sexto... Sí, como andás? Uh, claro. No, yo bien, por suerte... sí. Mirá, te llamaba para avisarte que hoy lamentablemente no voy a poder ir a la reunión de consorcio...... Claro, es que tengo que trabajar hasta tarde en una muestra de arte que organizo... sí, de arte.... sí, lindo.......la verdad, una pena, porque me hubiera encantado estar, pero cuando es trabajo, viste?.....jaja...... Sí, sí. Uf, claro, una fortuna lo del caño..... Aja....Aja......sí...claro, me imagino. No, ya estarás cansado, claro.....sí....y bueno, habrá que ver quién quiere.... claro... Ah, gracias, mandale saludos, también. Sí, lamentablemente no puedo, se me complica... Bueno, mucha suerte con lo del caño, entonces. Dale. Sí, dale. Bueno, muchas gracias, igualmente. Cualquier cosita me llaman...dale, chau, Julio, buen día.





Viejo de mierda.

martes, 2 de diciembre de 2008

Al pan, pan

y a los amigos, amigos.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Corky

Soy una débil sentimental.

Mi mamá me mima

El viernes fui a mi primera reunión de consorcio y lloré desconsoladamente. Lloré mucho, de esos llantos en los que intentás respirar profundo y la inspiración es toda entrecortada.

Me levanté de ese banquito plástico después de las puteadas gratuitas del vecino del 5to y los movimientos de cabeza del resto como diciendo "sí, sí, es verdad todo lo que dice este hombre alterado, pelado y feo, incluso la parte esa de que nosotros somos vecinos ejemplares pero de ella no se puede decir lo mismo. Sí, tiene razón en todo. Segro sea cierto qeu esta inquilina golpea fuerte las puertas de su casa y estamos muy contentos con la psicopática noticia de que él haya estado dando  los dos portazos que se escuchan de madrugada sólo para enseñarle lo que significa no tener en cuenta al prójimo·"  Me levanté, entonces, cubriéndome la cara con las manos y empapando el llavero mientras balbuceaba que me iba.

Julio, el del 1ro, me frenó. Todavía faltaba cerrar el temita de quién se encargaría de pagar las cuentas del edificio. No pude irme. Me acomodé, en cambio, detrás de una puerta entreabierta que comunicaba al palier con las escaleras, como escondida. Julio, este viejo ex milico que se hace el buena onda pero maneja a todo el miniconsorcio paranoico junto con su mujer, me hacía ademanes para que volviera, y palmeaba con su manita el asiento que estaba al lado suyo. "No, no" le hacía yo con la cabeza, mientras intentaba sin éxito normalizar la respiración y dejar a un lado la posibilidad de tener tres años.

Finalmente alguien dijo que todo terminaba. El del 8vo fue el único que me saludó, cómplice,  mirándome con pena hasta que me fui subiendo de a cinco los escalones para poder llegar a mi casa y llorar bien fuerte y sin parar. Hasta que paré. Y llamé a mamá:

Malena, escuchame. No estás sola en esto. Es un viejo puto. Puto y pajero. Un pajero hijo de puta. Yo voy a ir mañana a hablar, sí, voy a ir a hablar. Y de paso te ponemos el ventilador de techo. No, no digas "Nooo, mamaaaaá", no es como en el colegio. Vos quedate tranquila. Va a ser con altura. Le voy a decir:
"Buen día, ¿ahora estás más tranquilito? ¿ya se te bajaron los humitos?
Bueno, te hago una pregunta: ¿vos quién te crees que sos para gritarle a mi hija?


 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.