martes, 24 de marzo de 2009

Gente como uno

Estrenar una obra sería como estrenar un gorro de lana tejido por tus propias agujas, o un poncho, ponele, algo bastante grande y que te llevó bocha de tiempo tejer, porque te equivocabas y no habías tejido demasiadas cosas completas, entonces tenías que ir con los puntos para atrás y destejer todo. Ponele que encima después se te ocurrió que querías meterle algo bordado pero no sabías bordar, pero te copaba cómo quedaba entonces llamaste a un amigo que está re en la movida del bordado y te enseño a meterle unas flores. Ponele que te lo querès poner para dentro de tres semanas porque tenés, suponete...una fiesta? y medio que te falta cómo unir esa flor bastante lograda con el resto del poncho tejido y entonces te agarra insomnio, pensás... por qué me metí en esto? qué necesidad? bueno, en primer lugar, porque me gusta estar abrigada por mi poncho, te decís. Y además medio que hasta logré mi objetivo aunque no tenía demasiada idea de cómo, te asegurás. Y eso te hace sacar una media sonrisa de orgullo propio y decís sin darte cuenta.. la verdad, che, sería bueno que la gente me aplauda cuando me lo pruebe, no? Suena raro pero es obvio que la gente que se teje un poncho entero por primera vez en su vida le encantaría también ser aplaudida cada vez que se lo prueba, y el estreno la debe poner tan nerviosa como a mí. Es OBVIO.

4 comentarios:

  1. Ey!, llegué acá desde el blog de Martín, tiene onda este sitio, me gustó el mea culpa que está más abajo.

    Sí... lo mínimo es un aplauso, no?Y el tan común "por qué me metí en esto" termina siempre justificándose. Creo. O mejor dicho: lo creo hasta hoy y espero que así siga siendo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Sí, Luisa, que en algo hay que creer!

    Bienvenue!

    ResponderBorrar
  3. Esto me suena mucho a algo...Ta ta ta...ay de pensarlo muero de miedo

    ResponderBorrar
  4. Valor, ya no nos queda otra que arriesgarnos.


    salvo que...



    me vaya unos días de viajeeeeee justo, justo el 18...ahahahaha

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.