jueves, 8 de octubre de 2009

Me quiero matar

Está esa pulicidad, ¿no? de Pantene o algo así, en la que la modelo arranca diciendo:

"No lo digo yo solamente, lo dijeron un montón de mujeres en una encuesta"


Y ahí estoy cada vez que la veo, cada vez que escucho ese comienzo tan desatinado, pensando:
paaaaaaabre esta gente, ¿se creen que soy pelotuda, or what? ¿eh, or what? ¿Por qué me tratás como una infradotada, Pantene?  Me indigna mucho. Un montón en una encuesta. Plis. Si usás encuestas, al menos tirame una estadística, man, dale. Con que me digas 1 de cada 10 mujeres usan nosequé, ya te juro que sería más digno. Sí, digno. Encima, ¿qué?, ¿me tengo que sentir identificada con tu putita marca sólo porque usás la palabra "mujeres"?  ¿O es porque quiero ser como la modelo, así, tan llena de belleza e idiotez?



...


La obviedad es que desde la bañadera de mi casa se burle de mí ese pote de Pantene Color Radiante. Así, tan a diario, tan indispensable. Me estoy quedando sin.

5 comentarios:

  1. Y asi es la publicidad..nos mienten y nosotros le creemos , nos mientes y les creemos una y otra vez...(igual Pantene es una mentira...pobra con Biferdil o Alfaparf)Pantene es un Sedal encubierto!!!!!!!!!

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  2. alex. 0,1?


    mari: y hoy me compré el champú. ay.

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  3. Vos fijate qué coincidencia: ayer mismo me estuve indignando con Sedal por esa paparruchada de los 7 expertos de todo el mundo. La próxima vez que vea la publicidad me voy a anotar el nombre de la japonesa- Seguro que es de acá de Villa Crespo, y en una de esas ni siquiera es peluquera.

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  4. ayyyyyyyyyyyy totalmenteeeeeee!

    "experta en rulos"

    grrrrrrrrrrrrrr.

    que rrrrrisa que me dan.


    [a esta altura todos ya tienen que saber que

    rrrrrrrrrrrrrrrrisa = bronca]

    y ponen "cara de profesionales", viste? de cuarta.

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