miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mexico me va a cambiar la vida

Creo que estoy, ¿cómo decirlo?, sobrestimando un toque mis vacaciones.

Por otra parte, quería hablar de esa pareja de psicóticos perverrsos que tengo por vecinos. Ya no voy a las reuniones de consorcio, claro está, en las que calculo habrán decidido poner la reja de mierda que está ahora en la puerta de entrada de mi edificio, y me saca $100 (pesos cien) de MI billetera, mes a mes, en expensas extraordinarias, adjetivo que, por cierto,  me resulta bastante poco feliz si tengo en cuenta ese dejo de carga positiva que le da la gente paqueta cuando lo usa (¡pero quixtrordinarioooo!).

Cuestión que todo este consorcio del orrrrrrrto decidió que era mejor enrejar el edificio. ¿Por qué? Porque duerme un man abajo del techito donde tocás el portero. Y como que es desagradable esa imagen. Es peligroso. Ppaaaaaaaabres.

A todo esto, la reja quedó ubicada, entonces, por fuera del lugar donde está el portero eléctrico. Es decir, que si no sos del edificio, olvidate de querer entrar. Habrá que palmear fuerte, llamar por teléfono, o inventar algún otro divague haciendo caso omiso a que PARA ALGO SE HABÍA INVENTADO EL PORTERO ELÉCTRICO, PELOTUDOS.

Cuando hoy le pregunto al nazi de Julio sobre cómo va a tocar la gente el timbre, me contesta que no hay problema: que la reja queda todo el día abierta y que recién se cierra a las 21hs.

Pero, viejo, enfermo del orrrrrrto: a ver: ¿qué, ahora no puedo invitar gente después de las 21 hs?, ¿guat? ¿No puedo pedirme un chau fan con pollo en el chino? ¿Y si alguien me quiere visitar de sorpresa? Sí, no sé, podría pasar. Claro, porque ustedes dos, pareja de viejos psicóticos, perversos, jodidos, forros, piensan que, como están al pedo en la vida, seniles y sin vida social, y a las 19 hs se agotan y ya se fueron a dormir, tienen derecho a transformar mi casa en una plaza macrista.

Hoy me dice, estoqueador:
"Malena, ojo que a la noche va a llover, eh, ojo que está anunciado granizo. Te digo porque yo veo que vos dejás las ventanas abiertas siempre y te va a entrar todo el agua."

Yo sólo pienso en matarlos.
Pero quizás con viajar a centroamérica se me pase.

13 comentarios:

  1. Claramente el consorcio de tu edificio está guionado por Alex de la Iglesia y es un experimento social en el cual vos sos la víctiam.
    O son todos oligofrénicos.
    Y medio lacras.
    Porque el man que dormía ahi, en este preciso instante en el que está lloviendo, se debe estar mojando.
    Bueno..es todo lo que quería decir por hoy.
    La radio está muy buena.

    ResponderBorrar
  2. víctiam = víctima

    ResponderBorrar
  3. Male: Mexico va a estar muy bueno, muy bueno, te puede cambiar la vida, podes conocer al amor de tu vida, pero esos nazis del orto que tenes de vecinos no van a cambiar aunque viajes al congo belga!!!!!!!Odio a los vecinos!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. male! las expensas EXTRAORDINARIAS las tiene que pagar EL PROPIETARIO del departamento!
    Eso te puede cambiar un cachito la vida, fijate.

    ResponderBorrar
  5. Habría que promulgar una ley para confinar a muchos viejos a una casa en el monte sin que puedan romperle las pelotas a sus vecinos de edificio. Esas pasas de uva jodidas y metidas en tu vida NO TIENEN RAZÓN DE SER EN UN DEPARTAMENTO.

    He dicho.

    ResponderBorrar
  6. juanca: sí, muy hórrido todo con respecto al man. En cuanto al guión, ya en otra oportunidad otros bloggers nombraron a Alex de la Iglesia como guionista de las escenas vecinales, así que seguramente sea cierto. Bueno, qué pasará? el punto es si podré cambiar de víctima a heroína vengadora umathurmaniana.

    Mari: Si conozco al amor de mi vida, medio que lo de mis vecinos me va a chupar un re huevo. Con mucho menos creo que también, eh.


    Sol! lo sé. Pero las INMOBILIARIAS DEL ORTOOOOOOOOOOOOOO, chupasangres hijos de puta, no me las están reconociendo. Dicen los muy putos que como son para bienes comunes, yo debería pagarlo. Mentira tras mentira. Ya tengo toda una pelea paralela con los conchudos esos, que incluye mails y todo.

    anónimo: i know. grrrrrr.

    Lucila: apoyo la moción. Hagamos un grupo en facebook (?). Si se puede, incluiría también a los que no son ancianos pero igual se comportan como tales.

    ResponderBorrar
  7. Che, este título me dio antojo de fajitas, creo que estoy teniendo un desorden alimenticio...ojalá la pases super en tus vacaciones, pero quizás no haya que ir tan lejos para cambiar de rumbo, no?

    ResponderBorrar
  8. ¿te acordás cuando estaban de moda los sobres con anthrax?

    ResponderBorrar
  9. creo que esa pareja puede hacerse amiga de tres chicos HH que conozco.

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJAJJAJAJJAA
    AYYYYYYYYYYY
    LEELO MAÑANA
    ADEMÁS DEL CUENTO, EN VEZ DEL CUENTO, NO SE.

    ES DEMASIADO BUENO.

    AYYYYY, SON MUY RIDICULOS Y PUTOS FORROS! DEBE SER MUY DESESPERANTE INTENTAR RAZONAR CON ELLOS.

    PREGUNTO:

    ¿NO HAY NADIE CON FUCKING SENTIDO COMUN EN TU EDIFICIO? ¿O SERÁ QUE ESA GENTE TIENE EL SENTIDO COMUN SUFICIENTE PARA FALTAR TAMBIÉN ELLOS A ESAS PUTAS REUNIONES DONDE TOMAS ESAS DECISIONES HIPER DEFORMES?

    (TE QUIERO MUCHO, AS USUAL)

    ResponderBorrar
  11. Pau: tengo miedo de que el próximo título sea, nosé, "Que llueva, que llueva" y me digas que te dieron ganas de mate y tortafrita.
    Igual, sí. Se debe poder, pero está bueno empezar por lo literal. Ando re básica; las abstracciones ya son un nivel 2.

    Alex: ay, no, qué sobres? ¿No serán como unos que acabo de enviar, no?MUA.. MUAJA..MUAJAJAJAJAJA JAJAJA MUAAJAJAJA.

    belen: si? decí que Julio y Eloísa no creo que tengan fb...

    VOS: igual no vas a venir así que... :P
    En cuanto al sentido común de la gente de mi edificio, no sé si recordás que un hijodemilputas me bardeó en aquella reunión de consorcio, yo me puse a llorar, y todos asentían con sus cabezas los comentarios de mierda. Digo, para que te resignes!
    (te quiero very moch)

    ResponderBorrar
  12. Naaa, tranquila, no se me da x las tortafritas...pero ojalá que llueva café, talvez!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.