lunes, 8 de febrero de 2010

Upa

Tenía el re material. Eso de que cuando el sábado a la noche salí de la ducha y decidí qué ponerme,  fui a abrir la bolsa del laverrap y me encontré con un calzoncillo rojo que no era mío, un toallón con palmeras, remeras varias, todo feo y de varón, y ninguno de mis vestidos, ni mi lonita de playa, ni todas mis musculosas, que son tres. Digamos que me habían dado cualquier bolsa. Y que tuve mucho miedo de perder mi placard entero. Miedo de muerte. Y que esa misma noche, pero más tarde, recibí el cd de las fotos de México, pero que en vez de eso tenía el nuevo capítulo de lost, que además ya había visto. Tan blogger todo. Y bueno. Todo así.  No da. Porque tampoco es que quiero ser blogger bajo presión, ¿no? Como que: pará, vida, ¿por qué no te relajás un toque? Porque, ¡upalalá!, ¿no? Digo: ¿qué pasá acá? Qué pasa acá. Podrías onda... relajarte un touch. O sea, aflojar. Parar un toque la moto, ¿no? Como que no tenés que ser taaaaan así, tampoco. No hay necesidad. Como que te zarpás. Digo. Tranca. Tranca, ¿ok? Tranca. Gracias.

9 comentarios:

  1. Quiero creer que no se quedó todo el sábado a la noche gritando "¡upalalá!" frente al espejo. Y con el calzoncillo rojo puesto.

    ResponderEliminar
  2. y quien no se ha equivocado alguna vez errar es humano besos male

    ResponderEliminar
  3. Sos una masa loca, extrañaba tus posts... tenés un re timing para los diminutivos, "lonita" está en el momento justo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Male para que no te sientas tan sola en esta vida la responsable de darte ese cd mal fui yo...Estoy aca para no dejarte sola en esta..La bolsa de laverap aparecio? por que eso si seria una catastrofe!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mariano: Naaaaaaaaa. Sólo un ratito. Cuando el vecino de enfrente se fue a ver la tele ya dejó de tener gracia.

    Carlos: Mmmh, nosé, nosé. Yo soy humana y nunca me equivoco, por ejemplo.

    Alex: devolvé la bolsa!

    Martín: jaja. :) Para colmo es una enormidad de lona, te digo. Pero maaaaal. Es un cacho gigaaaaante de tela que tomé prestado del taller y que ahora va a tapar ese modular que mi padre prometió pintar pero que ya no creo que pinte nunca. lalalala.

    mari: Sé, sé que estás acá para sentir un poco de culpa cuando ya no puedo sentirla más. Gambaaa! Oíme una cosa: viste lost? o tengo tu capítulo?
    Recuperé todo, gracias a Dios, la virgen, y todos los santos esos.

    ResponderEliminar
  6. me gusta haber estado presente en ese preciso instante.. fue muy divertido, solo que vos te querías matar

    ResponderEliminar
  7. male: dios, la virgen, los santos... sos judía, pliiiis.

    ResponderEliminar
  8. Kaito: creo que va a pasar lo mismo cuando finalmente ocurra el

    bikemoment


    chan


    bel: a mi favor, tengo una foto con un cartel de "Hostal Shalom".

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.