viernes, 30 de abril de 2010

¿Hago esta en la cartelera de mi palier?

Hola, vecinos. Qué tal. Bueno, era para anunciarles un par de eventos que van a tener lugar en el edificio entre hoy y mañana. Para que no haya sorpresas, vieron. La comunicación es lo más importante. Les cuento:

Hoy: mi hermana me pidió festejar sus pocos años de vida en mi depto (ay, sí, cumplimos re cerquita, ¿vieron?) y la verdad es que no me le puedo negar. Me dijo "reunión". Pero, entre nos, es lo mismo que cuando yo les digo "reunión" a uds. Es fiesta, es obvio. Y van a excederse.  Además, mis amigos me regalaron unos parlantes hiperintensos. En fin. Igual, tranquilos, porque ya me puse la gorra y pedí que a las seís se vaya yendo la gente del baile. Tampoco es que yo estoy para despertarme al mediodía y encontrarme con mi living repleto de adolescentes hiperactivos. Déjenlo en mis manos.

Mañana: Bueno, por otra parte lo de mañana. Nada... tranqui. Va a ser una Reunión. Sí, un poquito de música y eso, pero tranqui, reunión, por esto de que cumplí veintiséis.

Cualquier cosita, me tocan el timbre.

Cariños,
Malena, del sexto.

PD: Ah, me olvidaba. Con mis amigos inventamos una técnica para no tener que bajar a abrirles a los  invitados. Se trata de una suerte de roldana hecha con un rollo de cinta Scocht. El coso permite la adhesión rápida y fuerte del manojo de llaves. Sólo hay que subirlo o bajarlo hacia la calle, según la ocasión. ¿No es  acaso muy cómodo y práctico? ¡Y también divertido! Por lo que estuve probando, si me cuido, el rollo nunca pega contra la ventana de abajo cuando lo tiro hacia la vereda, salvo que me esté riendo mucho. Cuestión de practicar. ¡Espero que les sea útil!

5 comentarios:

  1. sii, hacela!
    como puede haber un corcho en un palier... quiero ir a tu edificio y escribirles cosas obscenas.

    besos totoo

    ResponderBorrar
  2. sí, te re conviene..
    para mí invitalos a Julio y Eloisa

    ResponderBorrar
  3. No creo que sea la mejor opcion...la carta es genial no tiene desperdicio, es mas me rei varias veces...pero no se si lo van a entender y la posdata es lo que seguro no va....

    ResponderBorrar
  4. Anaaa. hola, bubu. jiji. Hay un corcho, sí. Quiero sacarle foto con las últimas novedades. El cartel que está ahora mismo es genial.

    Kaito: Ellos se duermen a las 7.30PM. Además les cuesta mucho el tema de subir las escaleras. Esa vez que yo me fui y me dejaron el aviso de corte de luz debajo de la puerta, me reclamaron lo de los escalones durante tres meses.


    Mari. Vos decís? Creo que la posdata les puede ser re últil. Sobre todo al hijodemilputas de Marcelo, que también tiene balconcito a la calle. ;)

    Pablo: Me hiciste pensar en todas las veces que me avisaron y me agarró como un coso acá.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.