jueves, 22 de julio de 2010

Liberen a Willy

y aten a Perla.




jaaaaaaaaaaaaa.

(Este es un chiste muy genial que se le ocurrió a mi amiga Nati en el día del amigo. Viena cuento de que mi mamá se llama Perla y Willy es su casi dorima. En fin. En el momento fue gracioso. También viene a cuento de que estábamos haciendo la lista de películas que alguno no vio y que todos vamos a ver juntos para bancarlo, en un ciclo que se llamará "Salvá tu dignidad". Ya sumamos 50 películas esenciales, pero algunas no da volverlas a ver, así que hay que verlas de tareíta. O asumirse indigno. Bueno, muchas cosas. Todo para poder hacer público este chiste tan interno y tan bueno. Chau)

8 comentarios:

  1. jajajaja
    te quiero.


    ahora... quien era el indigno que no vio liberen a willy?

    ResponderBorrar
  2. puede ser.


    este post no tiene éxito.


    era obvio. perdón por tironearte hasta acá

    ResponderBorrar
  3. yo ya lo sabía, amiga.

    me gustaría que fuese más peronista, pero ya sabemos que este es un blog elitista y burgués.

    encima en mi edificio no está pasando nada contundente. porque lo de los vecinos garpa, viste?

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajjaaajja yo las banco...aunque no estuve en esa reunion por mi agitada agenda laboral, anotar et para mi??? mi blog esta mucho peor que esto...se lo juro...
    A LAS DOS 31 DE JULIO PIDO AUTO Y VAMOS A POR LOS BORCEGOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. sí, sí. ET está anotadísima pero va de tarea. Yo te banco, la re veo de nuevo. Y Angi tampoco la vio. Tengo amigas subnormales.

    El tema de los borcegos me da demasiada alegría. Y creo que ahora voy a tener que irme a ver qué están liquidando en Zara. lalalá. lalalá.

    ResponderBorrar
  6. jaja, me divertís male, no se, para cuando un ciclo en algún cineclub?? Ciclo "Salva tu dignidad" los viernes a las 9 pm, comiditas, dps fiestonga y de paso haces de Dj!! :)

    ResponderBorrar
  7. ser dejota es muy estresante, martín! olvidate. Todo lo demás, pffff: sale como trompadaa.
    Creo que arranca este sábado la joda. La rompe.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.