jueves, 2 de septiembre de 2010

Querido blog

Como que no pude evitarlo, es cierto. Fue de golpe, así, de un día para el otro. Aunque en realidad hace unos meses, me acuerdo, ya había planteado la situación en una encuesta, ¿no?, ¿te acordás? Bueno, sí, eso: tuve que abrirme una cuentita allá. Era algo que venía postergando hacía rato y, viste, me agarró como el impulso y dije: aprovecho. Pero, nada. No cambia nada. Sabelo. Sólo te lo quería decir, así de frente. Porque tampoco daba que te enteres por cualquier lado. Sé que ya se están diciendo cosas por ahí. Me hacen hablar de tu muerte y blablablabla. Pfff. ¿Qué entienden ellos de esto tan tintintintitn que pasa acá, entre nosotros?  Olvidate.  Que esté en otro lugar también  no significa que vaya a dejarte de querer.  Que te vaya a abandonar o algo así. No. De hecho, allá no cazo una y seguramente me aburra pronto. No es lo mío eso de dármela de inteligente con tan pocos caracteres. No me sale. Pero eso es aparte. Es otro tema. Además, me acuerdo que cuando nació fb también se corrieron rumores horribles que hoy en día ya nos hacen reír con nostalgia. Así y todo, quería eso, qué se yó, aclararte que está todo re bien con vos. Es obvio, obvio. Pero quería decírtelo. Que está todo bien. Porque a veces es lindo escuchar esas cosas, aunque se sepan. Estamos en la cresta de la ola, blog.

Te actualizo con amor,
@malenissima.


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola, si. No me cabe tuiter. Igual me hice una cuenta para seguir a Aníbal Fernández, aunque luego me enteré que podía seguirlo sin tener cuenta, por lo cual se podría decir que realmente no tengo una cuenta. Ponele.
    Twitter tiene sentido si sos "famoso" y de los grosos y podés ¿postear? cosas tipo "acabo de salir de una reunión con Obama y le dije que se la comía" o capaz "en los cortes Mirtha fuma".
    O si sos aforista.
    Pero para quienes no nos codeamos con presidentes o con fósiles, como que no tiene mucha gracia en el sentido de....bueno, se entendió. Creo.
    (jaja, odio que quede eso de "el autor ha eliminado la entrada").

    ResponderBorrar
  3. Sil: Gracias, gracias. Me voy y ya vuelvo para robar más aplausos.

    Argonauta: me parece un toque mala onda que vengas así, y me tires para abajo mi nuevo emprendimiento. Porque famosa no soy, y de las grosas, bueno, de esas sí, pero con eso no basta. Oíme. Igual. Sí.
    Hm
    .
    ..
    Es cierto.
    Es muy cierto.
    ..
    Jm.
    Me voy a dar de baja.
    Buen.

    PF.

    Todo mal.

    Te voy a dejar tu entrada eliminada. Ahora te jodés.

    ResponderBorrar
  4. jajajajaj!
    sí, fue un toque mala onda ahora que lo pienso.
    =)

    ResponderBorrar
  5. nana: es que en casa ya no tengo lugar; mis gatos me la estaban destrozando.

    argonauta: me das rrrrisa.

    ResponderBorrar
  6. male, queiro decirte que un poco por seguir tu blog a mi me dieron ganas de abrir uno.
    pero ya de la movida tuiter como que estoy demasiado afuera... asique, te pido por favor que no abandones nunca a tu público que tan fervorosamente te sigue y te acompaña!

    ResponderBorrar
  7. Y si mucha culpa, culpa verdadera, culpa judia!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Pablo: al blog primero hay que saberlo abrir, después postear, después partir. Y al fin andar sin pensamientos por la web toda.

    myv: pero fijate que yo estoy demasiado afuera de twitter y a la vez, adentro. es algo muy complejo.

    mariana: y hoy es el cumple de mamá. feliz cumple, perli!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.