jueves, 7 de julio de 2011

No control

Me pasa seguido:  la tele prendida en canal siete, con una película en blanco y negro, de fondo, en la madrugada. Es por eso de no tener pilas en el control remoto, quedan sonando las voces en italiano mientras chequeo las novedades de las redes sociales. Qué objeto más noventas, el control remoto. Le habíamos rendido culto sin darnos cuenta. Incluso había unos protectores que  para salvarlos de los golpazos. Después llegaron los que servían para varios electrodomésticos, pero nunca los tuve. Nunca tuve todo bajo control. Ahora, mi televisor de quince pulgadas proyecta esta película al máximo volumen y no pienso pararme.Será mi sol en tauro, pero es demasiado el esfuerzo que tomaría, por ejemplo, ir a apagarlo. Unos veinte pasos, como mínimo (porque encima está mal ubicado, lejos del sillón), y luego quedarme ahí parada hasta encontrar algo interesante, o hasta quejarme de que en los millones de canales que mi compañía oferta nunca hay nada para ver. No, ni loca. Me las rebusco para creer que me divierte un poco la bizarrez del film como soundtrack de mi vida, o al revés: pienso en el control remoto como algo futurista que sería genial si existiera, como la teletransportación. En lo mágico de apretar un botoncito para que una pantalla proyecte una cosa en vez de otra, en que me gustaría enganchar algún concurso de patinaje sobre hielo, o cualquier reality sobre cambios de look. Se hacen las tres am. Junto fuerzas y voy hasta la tele. Apago todo.

5 comentarios:

  1. El concepto zapping es muy noventas, muy burgues, muy todo. Vos estás en otra maleni: rock, aventura y fotitos en la costanera... me re va dejar muchos comentarios de trasnoche

    ResponderBorrar
  2. Me re va leer tu commentattack a la mañana.

    Vos sos re zappinglover, reconocelo. Te parás hasta allá y encontrás cosas copadas como Toystory. El rock también es re noventas, igual.

    ResponderBorrar
  3. Yo no sé si el rock es noventas, no se, y el zapping me re copa, je, sé que no está bien visto, pero me supera.

    ResponderBorrar
  4. Ya te lo dije sos la persona que menos duerme y mejor estas que conozco y sos la unica persona que conozco que no tiene control remoto....
    Only you!!!

    ResponderBorrar
  5. Martincito: el rock es RE noventas. El rock ya no existe.

    recién me manda un mensajito alejandra: "Male, creo que encontré tu control remoto"


    Mari: ¿soy la mejor? ¿soy la mejor, soy la mejor? :D

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.