jueves, 28 de julio de 2011

La traición

es ir a la peluquería aun sabiendo que tupeluquerodelavida no va a estar y, cuando finalmente llega la hora de que te atienda su reemplazo, no irte heroicamente al grito de "Qué estoy haciendoooo, Ivaaaaaaaaán."

martes, 26 de julio de 2011

Splash



El juego del carnaval la alcanza. 
La ropa se adhiere a su cuerpo 
y un hombre en bicicleta la acompaña hasta su casa.
Cantan las chicharras y se derrite la brea del asfalto. 
Un marido la espera, y todavía la comida sin hacer





domingo, 24 de julio de 2011

Empezar la dieta un domingo

¿es de adelantada o de retrasada?

viernes, 22 de julio de 2011

Me importas tú y tu tutú

"Vine con el coche", dice. Y nosotras, las minitas independientes que nos pintamos las uñas en el baño del trabajo, que vivimos con dos gatos y tenemos una listita en la heladera que incluye comprar olla mediana y contactar a un astrólogo por la revolución solar. Nosotras que gugleamos re bien, que no nos bancamos ir a la peluquería pero que cada un millón de meses juntamos fuerzas y plata y nos la damos de rubias teñidas. Nosotras. Que nos hacemos las relajadas, las jodidas buena ondi, las copes, las capas, las roqueras que pasaron las mil y una y tuvieron el pelo cortito con anteojos de turista de la Quinta Avenida hace como diez años, dios nos libre y nos guarde. Nosotras que tenemos un user en todas las redes sociales que existen, que festejamos el último año nuevo en Venecia, que ensayamos dos obras de teatro a la vez. Nosotras, gomas, nabas, gilas: viene el pibe, con su tutú y estamos así. Así. Con una sonrisa de oreja a oreja. "Vine con el coche". Y de pronto estamos al lado suyo, de copilotas. Nos ponemos el cinturón de seguridad. Sintonizamos una radio bastante digna. Él está al volante y no la podemos creer: nosotras, que nos llevamos el mundo por delante y también, gracias a nuestra torpeza, cuanto vaso o botella haya cerca, nosotras, esta vez, nos dejamos llevar.

miércoles, 20 de julio de 2011

Lo creemos en serio, y ahora funciona el link

Con mis amigos tenemos un blog que se llama somoslosmejoresamigosdelmundo.blogspot.com, por ejemplo.
Es porque nos creemos los mejores, no sólo por lo de amigos, que sacamos el blog.

En fin, me pareció que venía al caso.
¡Feliz día, bloggers!

jueves, 14 de julio de 2011

Mantequita

Male
Yo quiero decirles que son unos ladrones, ¿está mal?

Chicho
No les digas nada, ya fue.

Encargado del restaurant  Aromi o ladrón de mala muerte 
¿Qué pasa?

Male
¿Qué pasa? que le cobraron $23 unos fideos y $18 la cucharada de manteca.

Encargado del restaurant o ladrón de mala muerte
¿Cómo?


Male
ESO QUE TE DIGO. Que le cobraon $18 pesos una cucharada de manteca.
¿¡¿DIECIOCHO PESOS?!? ¡POR FAVOR! Es un robo.

Chicho
Sí, ¡es un robo!

Encargado del restaurant o ladrón de mala muerte
Ah, pero eso está aclarado en la carta.

Male
Que me robes en la cara implica que soy una tarada, pero no que ustedes sean menos ladrones. 
LA-DRO-NES. DEJEN DE ROBAR, CARADURAS. CHAU.


Cuando nos estábamos yendo, después de calcular que con 18 pesos te compras como dos panes y medio de manteca, pensé que me había olvidado algo adentro del restaurant. "Aia, disculpame, estemm. ¿no vieron una carpetita en la mesa esa? Jijji"...

 Por suerte sólo lo pensé: estaba todo en mi cartera. :D Lalalalala.

EDIT:  Les dejo acá la dirección del lugar que no recomiendo en absoluto a no ser que quieran sentirse estafados: Restaurant Aromi, Av. Corrientes 4690

jueves, 7 de julio de 2011

No control

Me pasa seguido:  la tele prendida en canal siete, con una película en blanco y negro, de fondo, en la madrugada. Es por eso de no tener pilas en el control remoto, quedan sonando las voces en italiano mientras chequeo las novedades de las redes sociales. Qué objeto más noventas, el control remoto. Le habíamos rendido culto sin darnos cuenta. Incluso había unos protectores que  para salvarlos de los golpazos. Después llegaron los que servían para varios electrodomésticos, pero nunca los tuve. Nunca tuve todo bajo control. Ahora, mi televisor de quince pulgadas proyecta esta película al máximo volumen y no pienso pararme.Será mi sol en tauro, pero es demasiado el esfuerzo que tomaría, por ejemplo, ir a apagarlo. Unos veinte pasos, como mínimo (porque encima está mal ubicado, lejos del sillón), y luego quedarme ahí parada hasta encontrar algo interesante, o hasta quejarme de que en los millones de canales que mi compañía oferta nunca hay nada para ver. No, ni loca. Me las rebusco para creer que me divierte un poco la bizarrez del film como soundtrack de mi vida, o al revés: pienso en el control remoto como algo futurista que sería genial si existiera, como la teletransportación. En lo mágico de apretar un botoncito para que una pantalla proyecte una cosa en vez de otra, en que me gustaría enganchar algún concurso de patinaje sobre hielo, o cualquier reality sobre cambios de look. Se hacen las tres am. Junto fuerzas y voy hasta la tele. Apago todo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Necesito un cambio drástico

No sé si cortarme el pelo
renunciar al trabajo
o cambiarle los colorcitos a tantoporvenir.

martes, 5 de julio de 2011

La delgada línea entre ser graciosa y ser pelotuda

radica, por ejemplo, en venir sin la cartera al trabajo -ergo, sin la billetera y sin el celular- y luego postearlo en tu blog como si se tratara de algo simpático que te caracteriza.

lunes, 4 de julio de 2011

Debería haber llevado un budín marmolado

I
Su papá:
¿Ah, trajiste un vinito?
Male:
Ay, sí, jeje =D

II
Su mamá:
Jugo, jugo, gaseosa, gaseosa, gaseosa, ¿Y vos, Male, qué tomás?
Male: 
Emm.. ¿vino? =D

II
Su mamá:
¿Querés soda para el vino?
Male:
Nono, gracias =D

III
Su papá:
¿Hielo no querés, para el vino?
Male
Mmm nono, gracias. =D

IV
Su papá:
Che, al final no tomaste nada.
Male 
No, re tranqui. =D

V
Entre nos:
¿Re tranqui?
 Re tranqui porque no daba ni ahí tomarme sola
 toda la botella que yo misma había llevado, chicos.
La próxima voy con brownies de porro para todos.



domingo, 3 de julio de 2011

Ya sé cuál es el problema de todo este blog

El problema es que mi blog era muy diario íntimo y ahora que salgo con un blogger no da hablar sobre cosas re minita que garpaban mil, porque me deschavo bocha. Ni de la cena en casa de sus papás, ni de que piensan que soy una alcohólica, ni un montón de esas cositas que todos ustedes re quieren saber. Y entonces tengo que esperar a que mis vecinos nazis hagan alguna jugada doble mortal kombat y entonces todo esto vuelva a tener sentido. Bueno. No sé. Ya ubiqué el problema pero no sé cómo se resuelve.

La otra cosa es que mi blog re garpaba por mis loseriadas y ahora estoy cada vez mas pum para arriba. Eso, sacando que me puse a llorar en mi muestra de canto. Y en el estudio de un abogado. Y en casa. Pero la más avergonzante fue en la muestra de canto, tranquis.

En fin. Veremos. Creo que mientras voy a seguir subiendo fotitos copadas que encuentre por ahí como para hacer tiempo.
 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.