viernes, 14 de marzo de 2008

Te quiero matar pero te llamo por teléfono

-Consultorio..?


-Hola, qué tal? Quería hablar con la doctora Fleider...


-No, el lunes recién viene ella.


-Ah, bueno, te puedo pedir un turno, entonces?


- Mirá que hasta abril no tengo, eh?


- Claro, es que sabés lo que pasa? El otro día estuve esperando dos horas y no me atendió.


- Viniste un lunes?


- Si


- Claro, los lunes es para esperar. Porque ustedes ¿viste? se piden sobreturnos y esto se llena de gente.


- Pero si yo no pedí sobreturno. Es más, te lo pedí con tres semanas de anticipación.


- Cómo te llamás?


- Malena


- Apellido?


- Schnitzer, con Ese Ce Hache.


- Pero qué pasó?


- Y, que tenía turno 17.30 y a las 19.30 todavía no me había atendido, me tuve que ir.


- Es que los lunes es para esperar. Y bueno pero yo hasta abril no tengo nada.


- Pero entonces dame un sobreturno...


- No, yo no doy sobreturnos



- Pero si recién me dijiste que..



-... salvo que sean urgencias. Y los lunes viene mucha gente, es por eso.


- Bueno entonces tengo que atenderme con otra persona, si la doctora no tiene tiempo ni para atender a sus propios pacientes.. encima que te pido el turno con miles de días de anticipación después me dejan esperando toda la tarde?!


- Y, bueno, no sé.


- (!!!) ...No sabés. Ok,CHAU.



- Chau, grac...


Corté.
Y me puse a llorar un poquito.

6 comentarios:

  1. vale el llanto porque la impotencia nos da llanto y las ganas de matar es lo unico que cura ese llanto.
    asi que mata.



    mata al mosquito y mas mejor.

    ResponderBorrar
  2. ...me mata que te hayas puesto a llorar "un poquito".. me da una ternura barbara.. y unas ganas de gritarle IMBECIL!!! a la recepcionista que evidentemente no tiene 2 dedos de frente...

    ResponderBorrar
  3. a mi me dio impotencia cuando el otro dai al salir del abasto, me arrojaron un pepino muuy grande y duro desde un camion de no se que.. y cuando me di vuelta, agarrandome la espalda por el dolor, tratando de comprender lo que me habia sucedido, vi a los infradotados del camion cagandose de risa, amenazandome con una naranja...
    me puse a llorar un poquito...

    ResponderBorrar
  4. dame el telefono que me dieron ganas de hablar con la secretaria. hay que seguir la linea del personaje del cuento de Fontanarrosa que te mande...

    pone Pais tropical en youtube, escucha lo de Ben jorge y te vas a sentir mejor

    besos

    ResponderBorrar
  5. nat: sí, te hice caso y me compré una lata gigante de raid..TOMAA!

    vik: la metafora del pepino y los camioneros da para llorar un domingo entero.

    martin: 4803-3756.
    ...jaja....sii....es lo que el ibuprofeno 600 a la congestión!

    ResponderBorrar
  6. uh.
    qué espantosidad.
    yo no sé... le hubiera gritado un poquito.
    el otro día decíamos de llamar a algun centro de atencion telefonica (movistar, telecom, cablevision, etc) y pelearnos. para sacarse la bronca.
    qué pena ser telemarketer, no?

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.