lunes, 19 de mayo de 2008

Los domingos en familia

El sábado aprendí en una fiesta -ya sé, es raro- lo que era un palíndromo. Digamos que es a las palabras lo que lo capicúa sería a los números. Por esas coincidencias de la vida, cuando vino a almorzar el domingo mi hermana a casa, me contó que le habían asignado la tarea de armar algunos para la facu. Es buenísimo. Es quemante. Pero le salió este:

"O de Perla o al re pedo".

No sé si se la va a aprobar el viejo, pero bien que nos sirvió para reirnos un rato. Perla es mi mamá. Por eso nos reíamos. Además también estaba ella presente y también se reía... y Willy, que es el novio/marido, reía también. Pasó ese momento y después con mi hermana le tirábamos el palíndromo a mi mamá cuando decía algo ocurrente, por ejemplo. Y Willy le decía "cagaste", como diciendo que lo vamos a usar siempre. Y ella se reía otra vez y se acomodaba el pelo mientras decía "que hijas de puta, que hijas de puta". Y así..

5 comentarios:

  1. "atar a la rata", como empieza un cuento de cortázar del que no recuerdo el nombre.

    ResponderBorrar
  2. no perteneceré a tu familia pero también río, es bueno

    ResponderBorrar
  3. jaja!! no lo podras creer, pero leyendo esto encintre otro: AMA MI MAMA...

    si, soy la voz de tu consciencia..
    MUAJAJAJAJA!!!

    ResponderBorrar
  4. Es que algo raro pasa con la A, no? "ataca o acata" fue otro.


    ah,vicky, alguno de estos días paso a asesinarte.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.