viernes, 9 de mayo de 2008

Mentira piadosa

El martes por la mañana llevé a Mondiola a la veterinaria. La dejé para que la operen y me despedí para ir a trabajar. Cuando volví, la encontré medio dopada todavía, con un lateral todo rapado y los puntos a la vista. Es graciosa ella: aún en el sector sin pelo sigue teniendo esas manchas de vaca en la piel.


Asumo que por mi cara de madre castradora culpsa fue que antes de irme los doctores me aclararon que estaba bien mi decisión, que así le evitaba problemas mamarios graves. Y eso me alivió realmente...


Pero luego, lo inevitable. Esa misma noche soñé que con mi mano aplastaba gatos iguales a Astor cuando era bebé. Los aplastaba con la mano hasta matarlos.

2 comentarios:

  1. sí, de hecho es interruptor porque interrumpe que la electricidad pase entre dos cablecitos, y cuando lo prendés, hacés que se conecten..

    y es muy raro, porque en tus links tenés a claun social y deportivo, o sea que conocés a sol, y tenés a fedra fotos, o sea que conocés a franca..
    y en mi mundo son dos personas de lugares totalmente opuestos..
    raro.

    y también le pusiste mondiola a, supongo, un gato. hace unos meses cuando una chica me preguntó como ponerle a su mascota le dije "mondiola". re buen nombre

    ResponderBorrar
  2. voy a hacer una critica cnstructiva.
    la anecdota es mucho mejor cuando la cuenta en vivo y en directo.
    pero eso es porque no se da cuenta de lo que implica la misma.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.