miércoles, 18 de junio de 2008

Enigma

Qué es eso que nos produce la peluquería que hace que nuestros días se tornen tan plenos de pronto.

Estar de base dos horas metida ahí adentro, no.

Mirarme al espejo durande esas dos horas, no.

Que me ofrezcan productos humectantes sin parar, no.

Que me reten porque hace mucho que no voy, no.

Que me sugieran un corte de pelo, no.

Escuchar música electrónica al tope, no.

Leer la revista Caras, puede ser.

Ver las caras de clientas viejas y estiradas, no.

Tener parejo el color de mi cabeza, y si.

Que me arda el cuero cabelludo durante diez minutos, no.

Que me laven la cabeza, sí.

Usar esa bata blanca, no.

Pagar una pequeña fortuna, no.

Alegrarme por no haber dicho que sí a todos los productos humectantes, al corte y al peinado, no.

Ver mientras pierdo el tiempo lo bien que sale Araceli en las fotos, tampoco.




Realmente no lo entiendo, lo juro. Salgo feliz de ahí adentro. Feliz.

9 comentarios:

  1. es que los síes son como estrellitas doradas: valen más que los nóes, aunque sean menos.


    por otra parte, las personas deberíamos admitir públicamente lo mucho que nos gusta leer las revistas tipo caras. porque realmente, no sé si hay algo tan divertido. yo las aprovecho cuando voy al dentista, pena que nunca hay mucha espera.
    en el tetólogo, en cambio, que hay MUCHA espera, ponen esas revistas totalmente intrascendentes como "living", o las de pesca. Y en el ginecólogo ponen crónica. Es algo.

    este tema re da para un post.

    ResponderBorrar
  2. aunque no sea mujerr me parecioo de una obbbbbsevacionnn oppptima si se podria decir.. a tall puntoooo que estoy haciendo una encuesta en mi laburooo para verrr que opina la muchachadaaa (palabra que deberia referirse a las mujeres porque viene de muchacha_

    ResponderBorrar
  3. tengo una que dice "es lo que te dije ayer...yo no salgo feliz de la peliqueria""por todos estos motivos y ademas porque no me gusta el cambio!!!

    ResponderBorrar
  4. El pelo que tenías antes representaba la tiranía. El peluquero homosesual es el héroe en este caso, que logra derrocarlo y sacártelo de la cabeza, y así empezás a sentirte libre. Re obvio.

    ResponderBorrar
  5. perdón, solamente quisiera agregar que "lo bien que sale Araceli en las fotos" no estoy de acuerdo.

    Araceli es muy linda y todo. Pero eso en mi país se llama fotoyóp.

    ResponderBorrar
  6. polonia:Sí.. La verdad es que el otro día revista caras no había, por eso puse ese dudoso "puede ser". No da que no haya revista caras en una peluquería.NO DA.
    Pero lo de araceli, nahh...qué me importa. Yo lo creí y sufrí igual. Yo con photoshop no llego a tanto.


    Repositor: No salir feliz de la peluquería es tristísimo. Las veces que no salí feliz fue porque sali llorando. Fueron dos.


    SrKaito: aaaaaaaah.....Pero con la tintura pasa todo lo contrario, porque una vez qeu uno empieza no puede dejar de ir. Qué paradoja.

    ResponderBorrar
  7. y como etsoy en un transe de un poco de pesimismo te digo que
    lo peor para combartir la felicidad post peluqueria es que sea un dia horrido como hoy y salgas y te mojes el pelo y que cuando se seque se ponga frizze x 10000 aunque hayas gastado fortunas en baños de cremas y productos humectantes.


    toma mate

    ResponderBorrar
  8. maloooooooooooooooo

    acabo d ver el coment q le hiciste a kaito y es verdad q no t firmo!
    pero encima si leo, pero me rio sola y no firmo!

    Como la otra vez q lei este post, y me rei y pense, estoy tan de acuerdo con male,

    y dsp me rei mas todavia cuando dije: WAIT! uno no siempre sale feliz de la peluqueria y aquella tarde de mechitas rojas al estilo perli es la clara prueba!

    jejejejejejej

    boluda, dsp fuimos a la pelu de enfrente q lo unico q hizo fue cortar las mechitas q te habia hecho el peluquero anterior,.,,,


    Q GENIAL!


    TE ADORO!

    POSTEA MAS SEGUIDO!

    ResponderBorrar
  9. sra mutt:
    esta vez dije que no a todas las cremas. Siempre caigo en alguna pero esta vez NO. Así queeee...toma vos!


    frank.
    El otro día conté las dos veces que lloré después de una peluquería y en ambas anécdotas estás vos. TERRIBLE el de los mechones. De la pelu fuimos a la bond a comprarnos bikinis y ahí fue la crisis.

    Y ahora recordá cuando me "platiné" el pelo....

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.