lunes, 30 de junio de 2008

Me caigo y me levanto

Eso que se dice sobre los lunes, los tan maldichos lunes, esas masivas puteadas que han recibido en tan diversos idiomas, no es más que otro gran engaño, señores.

Confieso que vi Zeitgeist y ando un touch paranoide, pero la verdad verdadera, si es que existe, es que los lunes son ese elemento necesario para dejar el fin atrás y volver a arrancar.

Empezar otra vez, desde cero, o desde el menos algo, pero arrancar. Qué tanta historia, loco.


(Lo que sí: que sea con café, tostadas, y mucho amor, eh!)

10 comentarios:

  1. porrr lo prontoo a mi me estaaa costanndo!!!

    ResponderBorrar
  2. Que parte de zeigest te dejo paranoid android?.. ya que la peli se divide en 3, una parte es increible, otra es buena y la otra muy barata..
    Adivina cual!

    Jaja, salute

    ResponderBorrar
  3. ja.
    a mi me gusta los lunes porque en los lunes falta menos para los viernes

    ResponderBorrar
  4. Repositor: es que hay que quebrar al sistema!

    Saf:
    A ver, increible no me parece nadaaa. Le creo a todas las partes y de ahí mi gran paranoia!

    La I me pareció medio embole, si para vos esa era la buena, nosé?

    La II me copa. Ya había visto otro doc sobre lo mismo y me parece muuy groso el bolazo zarpado que nos metieron!!

    La III puede ser tobara pero me copa el divague paranoico.el microchiiiiiiiip..rockefeelleeeeeeeer..las guerras sostenidaaaaas. el gobierno únicoooooooooo aaahhh


    Hombre: silencio, mulder.


    srita mutt. Siempre pensé que era Señora..ja..sí..pero para eso son más lindos los jueves. O los viernes, ya que estamos.

    ResponderBorrar
  5. jaja, si, que peli enferma.
    igual la última parte te re quieren quemar el bocho para que agarres las armas y salgas a la calle a matar pajaritos

    ResponderBorrar
  6. es domingo y me toca estar en la redacción hoy. no saben lo jodidos que son a veces los domingos. hojaldre con ellos.

    ResponderBorrar
  7. clap: banana nao tein carozo mais tein filamentou grozo que dificulta a masticacaoo

    tomás: ahhhh..con razón, con razón.


    belén: Gracias por el aviso. Igual siempre me atacan por la espalda. Es imposible cuidarse de ellos.

    ResponderBorrar
  8. yo también la vi y quedé paranoid android (?) un tiempo. medio android ya era (??).

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.