miércoles, 9 de julio de 2008

Pasada de revoluciones

Male
Hola, buen día.

Pibito
Buen día.

Male
¿Te puedo pedir un favor?

Pibito
Sí, claro ¿cómo no?

Male
¿No podrías ponerte los auriculares para escuchar tu música? Sinceramente yo no quiero escucharla.

Pibito
Uuyy, obvio ¡perdoná! No sabía que la cumbia no daba para esta hora. Claro, feriado a las 9 am, te debe estar quemando el paparapapapan papararapaán. Además no me había avivado lo de los auriculares ¡qué goma que soy! Ahora con lo que me decís voy a ser mucho más consciente de que existen otros con los que hay que convivir ¿no? Y que tal vez uno puede ser feliz sin tener la necesidad de cagarle una mañana al resto... qué bueno. Voy a hacer correr la pelota hasta que esto se haga una moda como mi flequillo. Gracias, che. ¿Cómo te llamás?

Male
Malena.

Pibito
Gracias, Malena. De verdad.

Male
Nah, por favor, gracias a vos.

9 comentarios:

  1. ajajjajajajajaa
    me habia emocionado mucho pensando q esto realmente habia sucedido
    y era muy gracioso

    igual sigue siendo muy gracioso
    la prox. decile de verdad al pibito q se ponga auriculares a ver q te dice ;)


    te adoro

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA, la situación ideal

    ResponderBorrar
  3. paparapapan
    paparapapaán

    por más que intento, no logro imaginarme la melodía.


    el mundo se está volviendo hostil con esto de la tecnología portátil.

    ResponderBorrar
  4. Fiambrerias sin bolitas y cumbia libre en las calles, esto es una tirania!!! muerte a los q pasan cumbia y mas bolitas en las fiambrerias!

    ResponderBorrar
  5. tomás: noto un toque de resignación, no sé por qué..

    fr: mm..sí..me dio un toque de miedo. Encima se bajó en la misma parada que yo. ...chanchanchanchan.

    laila: sí, esa o viajar gratis en el bondi, sentada, con un jugo citric en la mano, no hay niños ni adolescentes, no hay cumbia ni reggeton, no hace nada de frío, y no le pido favores a nadie. Mejor.


    polonia: hmm..es muy dificil. Algún día te la canto en vivo.


    hombre: o ala isla donde pusimos a los putos y a los negros! y a los antisemitas!

    ResponderBorrar
  6. Eso se parece mucho a la "charla" habitual entre mi hermano y yo, si le cambias el tono civilizado por unos alaridos...


    Me copó tu blog. :)

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.