lunes, 14 de julio de 2008

Everything happens for a reason

Hoy estaba en el colectivo pensando títulos para el mail del día del amigo -sí, ya sé- , y en frases como "amigos son los amigos", y en canciones como "uh, vaya lío! los amigos de mis amigas son mis amigos", "un amigo esunaluuuz", "amigos, ahora y para siempre amiiigoos", etcétera.

En un momento se me sienta una señora al lado con un libro en la mano. Una señora generosa que me mostraba la tapa para que supiera qué estaba leyendo, que no cualquiera. Y después de reirme un poco del título ("Clínica de los fracasos del fantasma") llegué a donde decía el nombre del autor y me agarró un sincopecito.
Volví a mirar porque creí estar forzándolo todo y ahora la vieja hijadeputa no me mostraba la tapa! nanananana dejame verrrrrrrrr, dejame ver YA! TE VOY A PEDIR QUE ME MUESTRES SI NO LO HA.-


pf!

...

era.


la autora se llamaba Silvia AMIGO.


chupate esa mandarina!

8 comentarios:

  1. estaba a punto de escribir que no entendía porque talvez era un chiste interno pero en el momento de tipear las primeras letras me avivé..
    yo creo que es una señal de que solo le tenés que mandar el mail a amigas que se llamen silvia, nada más..
    (de todos modos te digo que mandar mail general del día del amigo es medio cualquiera)
    (mañana a la noche vamos a ver wall-e con franca, venis?)

    ResponderBorrar
  2. es buena la de mandarle mail solo a tus amigas silvias...

    y si, dale... un mail en el día del amigo?

    2 puntos para srkaito


    Y veo que incursionaste en la Lista Blog, no es lo más??
    lástima que no agarra a todos, por ej el blog de ceci no lo lee. ella es una rebelde

    ResponderBorrar
  3. kaito: ahhh.... eso era?

    pero quién tiene amigas que se llamen silvia? las madres solamente.

    y no era ESA clase de mails que iba a escribir, por favor! Era para una fiestita.
    No soy taaaaan loser de mandar "amigos, gracias por estar, etcétera", mi loseriez pasó por pensar en eso arriba del bondi, cosa que ya es bastante.

    Los miércoles no puedo! tengo clase y ensayo. Termino a las 2 am.
    arman algo para lunes, martes o jueves?

    tomás:
    1 punto, ahora.

    sí, me puso feliz. Pero otra cosa que me hace medio loser es ponerme contenta por este tipo de cuestiones, o no?

    ResponderBorrar
  4. no, hoy martes! vamo a ver al roboc, dale!

    ResponderBorrar
  5. bueno, dale, dalee...avisen dónde y cuándoo

    ResponderBorrar
  6. jajajaa



    sos tan rolo, male.


    tan rolo.

    ResponderBorrar
  7. qué lost lo que te pasó.

    ¿rolo por el de "clave de sol"? decime que sí y me agarra un sincopecito a mí.

    ResponderBorrar
  8. no, tranquila!

    La srta Mutt, saludándome virtualmente me quiso llamar TROLO pero tipeó mal...Rolo. Y bueno, ahora está orgullosa de su hallazgo nomás.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.