domingo, 27 de julio de 2008

cantata de vestidos recurrentes

voy a repetir vestido
es muy lindo
es cómodo
es sentador
no tengo otro
tan genial
aunque no es lo ideal
según las leyes
del glamour
estoy harta de probarme ropa
nada me queda tan bien
estoy en problemas
porque voz no tengo
para cantar en la muestra
ayer me acosté tarde
y grité bastante
porque soy medio así
cuando invito gente a casa
y también
cuando voy a la de otros
además fume
y me contagié
unas anginas inventadas
entonces ya es un hecho
que no voy a poder cantar
como debería
linda tengo que estar
o lo tengo que intentar
figurita repetida
es un bajón
pero sólo van
los que me quieren
así que todo ok
sabrán comprender
a ellos les habrá pasado
alguna vez?
además hay gente
que no conozco
que nunca vi
que no vio tampoco
nunca el vestido
ellos no importan
de todas formas
me hice un baño
de inmersión
con sal gruesa
recién
y me relajé
me dije a mí misma
hacé lo que se te cante
no te enrosques
ponete el mismo
ya fue

4 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.