miércoles, 4 de junio de 2008

Descontrol Remoto

Son pensamientos horribles, lo sé. Pero pasa que se me sube el volumen de pronto. Se me pone la pantalla en AV. El brillo se me distorsiona y los colores se desaturan de golpe. El contraste está al tope. Es que no tiene las pilas para dar la orden que quiero, se agotaron. No puedo cambiar de canal, no puedo nada. La imagen se vuelve lluviosa y el ruido grita en blanco.

Hace dos semanas filmé para mi hermana un corto en el que "Malena" soñaba con su alterego asesino, "Male TV". Le sacaba ese bendito aparatejo de la mano que todo lo puede y la manipulaba hasta hacerla pedir su porpia muerte.

Parece que a veces la ficción y la realidad se separan por una línea finísima, eh.

1 comentario:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.