miércoles, 1 de octubre de 2008

El futuro según Chicho:

ya lo dijeros los aztecas
en el 2013 se acaba el mundo
apartir de ahi cambian los roles
capusoto presidente de eeuu
madona presidenta argentina
lo que cambia es la comida
vamos a comer obras de arte
por lo cual dejan de existir los basureros nucleares
y la corrupcion se transforma en deporte de mesa
la va a vender
y yo voy a ser un playmobil
el blog
lo va a redactar
gente que ya esta muerta
para poder comunicarnos con ellos
y hilda lizarazu va  enseñar bordado
a los astronautas de la naza
y michaell goundry o como se llame
va a ser el profe de mis hijos
la madre va a ser monica seles
siempre me gustaron los tenistas
nos van a salir re lindos.





10 comentarios:

  1. QUIEROO IR AL PROGRAMA DE MI HERMANO CHICHEEE!!!!

    YO CHICHO

    ResponderBorrar
  2. Nostradamus un poroto.
    A mi en el horóscopo Bazooka me salió que los pantalones serán autotripulados, la vergüenza irá al dentista cada vez que nazca un obispo, nos untaremos delicadamente por delivery... y al fin los diamantes serán eternos!
    Pero no dice cuándo !!!

    ResponderBorrar
  3. chicho: ok ok! te banco a muerte! Mientras podés ir leyéndote su diario: www.minutouno.com


    santero: suena maravillosamente encantador! ojalá estemos muertos para ese entonces.


    belén: necesitaba un poco de algo así. No. Necesito muchísimo de algo así.

    ResponderBorrar
  4. Antes incluso!

    el 21 de diciembre de 2012!

    Aunque al ritmo que llevamos igual nos lo cargamos antes incluso :)

    ResponderBorrar
  5. moisés
    no podés llamarte así y anunciar el fin del mundo.
    no se te ocurrre nada?

    ResponderBorrar
  6. Genial! Espero tranquilo entonces. Tiene algo que ver con la era de acuario?

    ResponderBorrar
  7. mmm..chicho es el que sabe acá.
    Yo soy simple vocera.

    ResponderBorrar
  8. ja. chicho la lima. la lima mal pero bien.


    hijos con monica seles...


    eso habria que verlo

    ResponderBorrar
  9. me encantaría, tener a mónica entre el grupo

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.