viernes, 10 de octubre de 2008

China quedaste

Me llega al mail del trabajo:

Te vi de extra en una peli!!! De inmigrante, eras vos???



Y sí! ERA.

Me causa mucha gracia que esa mina me haya visto vestida así y poniendo cara de inmigrante judía angustiada. Porque encima lo actuamos mucho así, me acuerdo. Pobrecitas sólo aparecíamos de lejos en ese momento entonces nos esforzábamos tanto. Y abusamos del catering, para compensar. Me acuerdo que la vestuarista me dijo...actuaste un montón. Y nunca entendí si eso era bueno o malo.

Lo cómico también es que eso es de hace mil quinientos siglos, más o menos. Será casual que justo ahora todo brote de golpe?

Si así se concretan este año todas las cosas para las que estuve trabajando durante 8, voy a empezar a creer mucho en el horóscopo chino. Pero mucho.

4 comentarios:

  1. ¿qué película?

    una de mis amigas hizo de extra en "la herencia del tío pepe". fue la última peli que filmó hugo sofovich (que en paz descanse).

    el tema es que es re olmedo la película, como ochentosa de cabaret medio pelo. bueno, en síntesis: se la alquiló el papá una noche y se enteró que mi amiga hacía de novia-gato de rolo puente.

    ResponderBorrar
  2. jaja..buenísimooo

    también es gracioso que su papá se alquile esa película no?

    esta se llama La cámara oscura. creo que se estrena el jueves que viene encima, pero parece que dieron una función en el malba y la vio

    scrachee

    ResponderBorrar
  3. sí, por eso es una secreto que mantienen entre ellos... y yo... que escuché el grito del padre invocando a su hija con rolo.

    ResponderBorrar
  4. jaja...qué feo lo que te tocó. mediar entre un secreto familiar...scabriii!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.