martes, 14 de octubre de 2008

Tragedia (o trajedia)

Perdí el vestido con el que iba a cantar el sábado. Me quedaba bien, daba para la ocasión, sutilmente perfecto. Desapareció. Sí, increible, pero verdad.


Ahora parece que necesito dos clases de comentarios:

los latigazos, puteadores, que me hagan sentir peor (cosas como, qué colgada que sosssssss, por favorrrr, bo lu da! esto es tan típico de vos, etc), para simplemente castigarme un poco más.


los contenedores, devolvedores de esperanza, mentirosos empalagosos pero que parecen sinceros (estos son muy difíciles de lograr).


Estoy triste y desauciada, angustiada, desesperada, enloquecida y muerta de risa (pero en el peor de los sentidos).

9 comentarios:

  1. de rrrrrisa se dice. explicalo bien.

    o va a aparecer o no. esa es la verdad. mientras tanto pensemos en un suplente por si no le gusta aparecer antes del sabado o por si el desgraciado aparece despues. esas cosas son muy probables.

    ResponderBorrar
  2. para levantar, un churro

    para el bajón, un sanwich de milanesa

    :)

    ResponderBorrar
  3. te olvidaste d elos que buscan una alternativa posible ante la tragedia...si esos que dicen "...ok no te preocupes, compremos uno nuevo..."

    ResponderBorrar
  4. srita: síiiiiii. ojalá aparezca de todas maneras, porque mi hermana me odia mucho ahora que le perdí su prenda....mucho

    maría: eh amiga, eh, loco convida eh amiga.

    hombre: sí, es verdad.Soy demasiado melodramática. No chances.


    franky: no canto...por eso es que tengo que estar bien vestida, para compensar.

    ResponderBorrar
  5. AUTOBOICOT

    No hay mejor ocasión para la malla enteriza y los roller !

    ResponderBorrar
  6. soy de manual santero!

    debería hacer diván otra vez, así nome pasan estas cositas.



    debería, pero ahora sólo puedo quejarme y sufrir...lalalala

    ResponderBorrar
  7. amiga... estaba pensando...
    y el vestido ese bordo que usabas para las redactoras?
    no?

    ResponderBorrar
  8. también lo perdí.

    creo que me voy a poner el fucsia con flequitos, ubicas? que tiene el escote halter, de juana viejo.

    y ya fue.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.