jueves, 2 de octubre de 2008

Male Star

6 comentarios:

  1. versión 1: GROSSAAAAAAAAA


    versión 2: uh... q pachó ?

    ResponderBorrar
  2. ¡Atención!
    Se necesita con suma urgencia dadores de conocimientos artísticos de cualquier tipo y factor (fotografía, textos, aportes culturales y demás cuestiones graficas), para el armado de revista femenina sin horóscopos ni consejos de pareja inaplicables.
    ¡Porque creemos que existe una vida más real y divertida detrás del secador de pelo!
    Para más información comunicarse con casineuroticas@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. belén: gracias! yo también te banco.

    santero:

    Estoy intentando transformar 1 en 2.
    Y creo que el paso desde el cero me lo perdí. También, me doy cuenta que la diferencia de 1 a 2 es infinita. Pero ese infinito, es menor o mayor que el de los números impares???

    macarena:
    estás segura de lo que decís? yo no tengo secador de pelo y sufro mucho de aburrimiento. Es más, me diste ganas de ir a comprarme uno.

    ResponderBorrar
  4. me encanta secarme el pelo y a veces hasta me pongo un spray, de la misma marca que usaba mi abuela.

    ResponderBorrar
  5. eso

    y además, lo que sí o sí leo de las revistas es justamente el horóscopo.

    nosé, yo creo que no curto el perfil.

    dale alegría a tu cuerpo.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.