miércoles, 19 de noviembre de 2008

Débil firmeza

Acabo de firmar un mail así:


m.


¿Por qué?




¿Por qué, eh?


Si venía tan bien. Si Males y Malenas ya me bastaban y sobraban, hasta incluso el beso! sin nada abajo también salía mucho. Pero no, claro. Yo tenía que ser como ellos. Tan cool. Tenía que firmar así, que poner mi inicial en minúscula con un puntito al lado. Lo necesitaba. Tanto como esas botas que me compré un invierno que ahora sé que son un asco, que ahora sé que las compré sin darme cuenta de que no me gustaban. Entré, entré y ahora me sé caballo! Por favor. Si habré criticado inicialitas! Que decepción de mí misma. El pez por la boca muere, aunque no entiendo ese dicho. De hecho, se me viene la foto que una señora en San Isidro le sacaba a su marido con sonrisa, alpargatas, gorrito, más un pez medio vivo colgado de caña.

Bueno, al fin y al cabo yo no morí. Y lo que no te mata te fortalece, dicen.

Por el nuevo firmamento, entonces, salud.

14 comentarios:

  1. Yo siempre firmo asi

    F.-

    Y odio que ahora sea algo tan cool. Antes no lo era, lo juro.

    ResponderBorrar
  2. Resignate. Yo escuchaba miranda! en la ideal junto a 3 gatos locos. Los tiempos cambian.

    ResponderBorrar
  3. Pará. Me vas a comparar a Miranda! con firmar con la inicial?
    Estás completamente loca.

    ResponderBorrar
  4. VOS ESTAS LOCO

    le dijo mi entrañable babosa, y vieja, pero enternecedora en el fondo, profesora de latín Silvia Wendt a Denichilo, que siempre respondía con un No lo hice al llamado contundente que el lapiz elegía despues de haber pasado por toda lista de alumnos ida y vuelta hasta elegir al desgraciado al que le tocaría leer la tarea.

    Che, es la vanguardia, no la ves?

    ResponderBorrar
  5. cheee, yo soy profesora de latin!!! mas respeto.

    en que momento estudiaste latin, m.?

    ResponderBorrar
  6. posta?
    sos lo más.

    yo en el secundario, querida.
    Troiana fabula clara est.

    ResponderBorrar
  7. el pié por la bota muere.

    x.

    ResponderBorrar
  8. omnes vincit amor, liber liberat y saras mas.

    igual, ojo, si tengo que preparar a un pibe para el nacional, tengo que ponerme a estudiar 2 meses antes.

    ResponderBorrar
  9. te falto firmar m. en el post


    era la posta

    ResponderBorrar
  10. male, cómo estuvo la fiesta?

    creo que estoy chateando por blog.

    ResponderBorrar
  11. Nattt..cuaaaaaaaaaakkkkiii



    belén!
    chat de una.
    re linda la fiesti. no vino toda la gente del mundo (tu candidato, ponele), pero recaudamos a lot, me gane una propina de un irlandés y canté boleros con una flor en la oreja. Objetivo cumplido.

    ResponderBorrar
  12. que bueno! aunque necesito que definas "propina de un irlandes".

    ooootro tema: como viene la cuestion hagamos en flyer?
    sabes que julietita me hizo dar cuenta que las canciones mas que de salon son para cantar en la vereda. lo cambiamos? ofrezco no te digo otra sandia pero si puede ser un melon.

    ResponderBorrar
  13. equis: claro. Ahí sí... aunque no, en realidad. Mi pie encontró chinelas de vieja por 22 pesos que son lo más. La bota, sin embargo, murió detras del espejo de mi placard.


    h.:por h d p?


    belen: 100 pesos en mano sólo por explicarle en un inglés rarísimo de qué se trataba el evento. wow, no? lo que es tener euros.
    En cuanto al flyer, está encaminado. Está con laburo así que lo está haciendo tranquilo. Le paso el dato del cambiooooo! Pero vas a poder cargar todo vos sola? si querés yo llevo el melón.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.