sábado, 8 de noviembre de 2008

No hay male que dure cien años

I
Sí. Perdí otra vez mi celular. También perdí mi billetera, pero esta vez de verdad, no adentro de mi cartera como cada vez que la pierdo. No, cada cosa en días distintos. Quizás me quedaban billetes sueltos. No. Esta vez no. Pero monedas, sí. Sí, fui a reclamar el envío de mi tarjeta de débito pero me la estaban mandando a mi anterior domicilio. Ahora tarda como quince días. Pasa que además me cortaron el teléfono, por morosa. Claro. Y no, no, ya no tengo internet en casa. No, estoy bien, sí, bien. Así, sin plata, sin teléfono, sin comida en la heladera, pero con dos cocacolas de otra marca desconocida que mi papá alguna vez me trajo de regalo.
II
Mamá:
Y cómo estás, cuchi?
Male:
Y... masomenos.
Mamá:
mmm...
vení que te hago upa.







11 comentarios:

  1. En mi caso, esta semana perdí una muela. El dentista me hizo pumba, pero por mi bien.

    GRRR

    ResponderBorrar
  2. me parece muy necesario que a uno le hagan upa en ciertas circunstancias.

    hacer upa emocionalmente.

    ResponderBorrar
  3. Upa lala! No se preocupe por la tarjeta y los billetes, no son más que plástico y papel. y el teléfono no es más que electricidad.

    ResponderBorrar
  4. papa y mama presentes.
    amigos presentes.
    celulares, internet, telefono, billetes y tarjetas de debito ausentes.



    buen augurio!!!


    fuerza!
    te quiero.

    ResponderBorrar
  5. mirá lo que te trajeeeee
    http://image63.webshots.com/63/2/37/5/501023705rYcwgR_ph.jpg

    ResponderBorrar
  6. santero!
    aahhhhh..gracias! ya puedo hacerme coleccionista.
    Y qué feo lo de la muela. Sabé que tu male star me reconforta.


    poloin: si. estoy en campaña intensa por el upa lalá! ya mandé a hacer pasacalles.


    sra mutt: im a jipiiii,siempre fue asiiii, hay un jipiiii dentro de miiiiiii... si, viva. te quiero.

    ResponderBorrar
  7. franky: eso, eso, al pan, pan y al vino, vino! pero como nos gustan el pan y el vino no?

    ResponderBorrar
  8. male: hagamos cambio, yo te paso mi celular, mi tele, mi guitarra y vos me das el dedo, digo el anillo.

    ResponderBorrar
  9. jajaja
    aayyyy amiga
    sos tan genial
    muy tetrico y devertido
    pero nos cabias eso, no?
    reirnos de las tragedias, digo

    el upa siempre hace falta
    cuando dsp d reirse un rato uno ya se quiere matar y se pone a llorar

    en fin
    adorote
    (el detalle de las goliatcola q t llevo cali fue supremo)

    ResponderBorrar
  10. jajajajajaaaaaaaaa
    claro
    es mas supremo todavia
    acabo d leer q decia:
    ...q mi papa alguna vez me trajo de REGALO
    jajajaa
    che q se ponga,
    q t lleve esa mierda asi sin mas bueh,
    pero q lo califique de regalo?
    NO DA
    jajaa
    te adoro again

    ResponderBorrar
  11. belen: its a deal. Aunque la guitarra...? bueno, dale.



    franki x 2:
    jaja... creo que lo de regalo se lo inventé yo.
    es que si no me río un poco me voy a hundir sin casi darme cuenta en un pozo y profundísimo y oscuro del que me costará bastante salir!!.. JAJAJAJA ..JA.. JAJ......ja.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.