sábado, 31 de enero de 2009

cómo pega el fatay

con las manos mezclar aplastar la carne con limón las cebollas el rallador revolver y probar y salar y la olla los pedacitos de todo en los dedos de pimienta de sabor crudo el olor que va a tener cuando salga del horno la masa hecha por vez primera caliente te quema la boca que soplás lo hice yo como mi abuela una pavada lo dejé macerar todo un día qué rico que está la harina que leva sin él con cebolla que hace llorar se mezcla y aplasta la carne ese recuerdo él con la fuerza la levadura y ahora no pero va a sanar si no es hoy mañana los meto al horno fuerte los saco de a seis regalo de historia cómo me gusta revolverlo todo con mis manos enchastro todo después lavo todo seco todo y ya está todo está acá adentro acá afuera la cebolla que llora y yo acá listo ya están a comer que se enfría mmmmmm


[Hola, Manuel]

5 comentarios:

  1. pff!

    sí, una vez hice. En vez de carne, chambota....

    peeeero...no es lo mismo.

    lo llevaste a terapia?

    ResponderBorrar
  2. casi me ahogo, lo leí de un tirón, sin respirar.
    coma, coma xD

    ResponderBorrar
  3. de repente me hizo acordar a Boquitas Pintadas... que nostalgia de amor!

    ResponderBorrar
  4. alex.. sí. no sé por qué mi abuela no pasó de generación lo de hacer ejercicio ponele, para bajar todas las comas del año. jodida.


    miramiraa..
    upsssssssss

    acabo de terminar The Buenos Aires affair. Soy una copiona total.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.