domingo, 11 de enero de 2009

Primero lo primero

En el comienzo estoy yo.

15 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo
    en el comienzo estoy yo.

    ResponderBorrar
  2. De una. El comienzo es tan infinito como los números impares, alex.

    ResponderBorrar
  3. Sos muy trasnochadora. Intento escribir un cuento, lo que me pone infinitamente nervioso, y veo una ventana que se abre diciendo "Male ha dejado un comentario en su entrada..." No se donde tengo que decir cada cosa, pero me quedé pensado en lo que decías de los teléfonos públicos: será un problema generacional. ¿Nosotros teníamos un germén punki en las venas?

    ResponderBorrar
  4. fff!
    Soy muy cualquiera! Me voy a dormir.

    Lo del germen en las venas... a ver: hoy le dije a un policía que era un ridículo, cuenta?

    ResponderBorrar
  5. Cuenta! Te sentiste liberada o levemente fuera de lugar? También, a dormir. Cuidate Male...

    ResponderBorrar
  6. En la clase de Semiología de la Emergencia nos dijeron:
    "Primero yo, segundo yo, tercero yo y después el paciente." Porque si no te preservas vos, después te tienen que venir a arreglar a vos tambien y no funciona la cosa.

    ResponderBorrar
  7. Martín, fuera de lugar. Dormi mmmmmuy poco. Entre que me acostè desubicadamente tarde + mambos+ mosquitos asesinos en la casa de mi madre, un desacato.


    Libelula: Semiología de la Emergencia? FAAH. Digamos que yo no estoy tan emergente pero me vendrìan bien esas lecciones. Copate y pasáte un par de apuntes!

    ResponderBorrar
  8. aaaay, no, no estés triste!
    es todo culpa de franca?? es eso, no?? decime y la voy a buscar a la casa..

    ResponderBorrar
  9. obvio q no es culpa de franca
    franca es lo mas
    dont fuck with franca

    ResponderBorrar
  10. FIESTA PORQUE SI
    PORQUE SOMOS CUALQUIERA
    PORQUE TE QUIERO
    PORQUE QUIERO
    PORQUE I TOUCH MYSELF
    PORQUE HELLA GOOD NUNCA VA A SER RETRO



    LOVVVVVVVVVVVVVVVVVVV UUUUUUUUUUUU


    (1 VOTO PARA ANONIMO
    -30 PARA SRKAITO)

    ResponderBorrar
  11. franca tiene bubus en mi blog!


    no,no, no fue su culpa!
    de hecho, con franca estamos planeando la fiesta porque sí!!
    que va a tener lugar mmmuuuy en breve en mi casa, va a ser lo más aparte van a estar todos los bloggers invitados!

    ResponderBorrar
  12. pará pará, no solo me mata la palabrita bubus sino que esto de bloggers invitados en un sol para mi martes...

    ResponderBorrar
  13. no paramos nada, no paramos nada!


    bubeas a la palabra bubu, martín?


    qué feliz me hace hacer feliz al cyberprójimo!

    ResponderBorrar
  14. Mirá:

    "Bubus hace que golpes y raspones menores sanen rápidamente. Los suaves Bubus calman a tu pequeño y logran que el tratamiento sea menos traumático. ..."

    Beso, hiperactivic girl...

    ResponderBorrar
  15. jajajaja

    mirá vos

    pero nonono, esos no son los bubus que digo yo!

    confesión retro:
    www.fotolog.com/soytububu


    besooooo

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.