entonces para mi ya estás quedando como 'la señora que cocina' para las nuevas adolescentes.. pensalo..
(y en realidad está bueno dejar comentarios memorables en otros lados, así cuando un día querés volver a verlos tenés qeu buscarlos y es como mas mágico y aventurero)
jajaja... bueh, creo que prefiero eso antes que "la inquilina que llora en las reuniones de consorcio".
Tenés razón. Y además es re lindo cuando te dejan comments copados, y por eso en general me esfuezo un toque, te digo, eh! Pero me puse angurrienta, qué sé yo. ES MIO!!! o algo así, pensé.
que rico! hace tiempo no me pasa, sera que ya no vivo en edificios ni los frecuento. deberia existir una costumbre para que el que da con la puerta de la que proviene el olor deba ser invitado a un plato.
Anónimo, yo a mis vecinos de mierda no les convido un plato ni que me paguen. Menos me metería en la casa de alguno para ser la convidada. pero calculo que en un edificio normal, de buena gente, si es que eso existe, la propuesta sería ideal para los que, como en mi caso, casi nunca somos los que cocinamos y largamos olorcito cope hacia los pasillos.
La ley no debería ser aplicable a vecinos, solo a visitantes casuales del edificio en cuestión. Igual si un vecino de mierda te convida un plato de sopa rico en una de estas noches de invierno cuando volvés cansada a la noche y no te queda mas que medio limón reseco en la heladera se convertiría en un vecino menos de mierda por mas que solo lo haga por cumplir una ley que por ahora no se va a sancionar. Aunque con tus vecinos nunca se sabe, deberías darle una cucharadita al perro sin que se den cuenta, o preguntarles por es mancha de humedad mientras intercambias lo platos.
O por otro lado: "cosecharas tu siembra" invitales sopa a las vecinas del perrito! (demasiada buena onda junta, no? si no fuera de madrugada creeria que soy claudio maria dominguez)
entonces para mi ya estás quedando como 'la señora que cocina' para las nuevas adolescentes.. pensalo..
ResponderBorrar(y en realidad está bueno dejar comentarios memorables en otros lados, así cuando un día querés volver a verlos tenés qeu buscarlos y es como mas mágico y aventurero)
jajaja... bueh, creo que prefiero eso antes que "la inquilina que llora en las reuniones de consorcio".
ResponderBorrarTenés razón. Y además es re lindo cuando te dejan comments copados, y por eso en general me esfuezo un toque, te digo, eh!
Pero me puse angurrienta, qué sé yo. ES MIO!!! o algo así, pensé.
Sabes que pensaba lo mismo? Vas a ser la cochinera del team bolche...
ResponderBorrarCreo que ya se olvidaron de mí.
ResponderBorrarPero yo no me olvide de ellas.
muaaajajajaJAJA
que rico! hace tiempo no me pasa, sera que ya no vivo en edificios ni los frecuento.
ResponderBorrardeberia existir una costumbre para que el que da con la puerta de la que proviene el olor deba ser invitado a un plato.
Anónimo, yo a mis vecinos de mierda no les convido un plato ni que me paguen. Menos me metería en la casa de alguno para ser la convidada.
ResponderBorrarpero calculo que en un edificio normal, de buena gente, si es que eso existe, la propuesta sería ideal para los que, como en mi caso, casi nunca somos los que cocinamos y largamos olorcito cope hacia los pasillos.
La ley no debería ser aplicable a vecinos, solo a visitantes casuales del edificio en cuestión.
ResponderBorrarIgual si un vecino de mierda te convida un plato de sopa rico en una de estas noches de invierno cuando volvés cansada a la noche y no te queda mas que medio limón reseco en la heladera se convertiría en un vecino menos de mierda por mas que solo lo haga por cumplir una ley que por ahora no se va a sancionar.
Aunque con tus vecinos nunca se sabe, deberías darle una cucharadita al perro sin que se den cuenta, o preguntarles por es mancha de humedad mientras intercambias lo platos.
O por otro lado:
ResponderBorrar"cosecharas tu siembra"
invitales sopa a las vecinas del perrito!
(demasiada buena onda junta, no? si no fuera de madrugada creeria que soy claudio maria dominguez)
pero es de madrgada, y quién sos, nadie sabe.
ResponderBorrarlo de la sopa a los vecinos es inadmisible. Sólo para mis invitados selectos de lujo.