martes, 3 de agosto de 2010

Mis partes favoritas





"Methaphore"..jaja.

"Bottle shot" jjajajaja

"Double doors open" JAJJAJA

"Guess I should be acting but I'm not"..jajajaja.

"Open shirts".. jaja..ja.

"Why do they play football inside?" JAJAja
"an army of clones" JAJAJAJAJaaaaa

"They beg for me to dance with them but not in this dress
I'll pose like Rocky tonight" JAJAJAJAJAJAJ!!

"Surprise mirror" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

" HERE'S WHEN I PRETEND I'M LIKE EVA PERON, look at me I'm lifting my arms"
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ


"There's nothing else to shoot so zoom camara under this arch" ¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!

"LEANING ON MYSELF BECAUSE IS TWO OF ME HERE
but now there's only one in this shot" 
¡jajajjajajajajajaajaj!


"Get out of my way I gotta pee" ..ay jajajaja.


"As they dance around in diapers" jajajaa...

"I think I lost a contact lens" jajajajajjajajajaajajaja.

"I was wearing a dress but now they've got me wearing a suit" JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

"I'M TOTALLY SHAKING HIS HAND" AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ


"OVERSURPRISED GUY" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!


AYY...
ES MUY GENIAL.

8 comentarios:

  1. ay si
    lo del contact lens me mata.
    y también "emo kid wears too mucho make up"
    y "i think he's too young for this school"
    y creo que mi favorita es "i whip my head to the right!"

    ResponderBorrar
  2. jajajaj tu favorita es muy buena, sol.
    a mí me cuesta mucho elegir una sola. Pero creo que voy por la de ..ay no, no quiero elegir.


    Luisa, se zarpa. Preparate para la época en que se lo mostrás a todo el mundo, te aprendés las partecitas y lo cantás por la calle sin que te des cuenta.

    ResponderBorrar
  3. Encima, lo de "se lo mostrás a todo el mundo" es muy muy literal!! A mi me mata lo de "im totally shaking his hand"... ufff... tenés razón, hay muchassssss

    ResponderBorrar
  4. im totally shaking his hand se me re pegó y lo canto a cualquier hora. en el trabajo frente a la compu, mientras espero a que me den el vuelto en el kiosko, etc.
    es groso mostrarlo. es la buena accion del día.

    ResponderBorrar
  5. total eclipse from the heart, qué temaso!

    ResponderBorrar
  6. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO PUEDO DEJAR DE VERLO!, ME RESCATA DE LA TENTATIVA DE SUICIDIO DE LAS 3!

    ResponderBorrar
  7. Temón maaal, pablo! creo que el video supera por demassssiaaaaado a la canción, igual.

    Princesa Turquesa: sí, a mí meterme en un domingo en fb de mis ex amores, que es más o menos lo mismo. jiji.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.